Destacado Información Seres de luz intraterrenos y ciudades bajo la tierra.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Gyriu, 2 May 2018.

1. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Que libro me puede informar, si esta wea para la ciencia siquiera existe. Yo me río nomás ,soy hombre de ciencia, para mi el orden climático es por el aumento de los gases invernaderos y porq estamos en epocas interglaciares no por vibraciónes ni cambio en el plano de conciencia.

En cierto sentido, yo soy medio estupido por pedir coherencia en un foro de ovnis.

2. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Eres un hombre de ciencia y yo también, pero a diferencia de ti querido amigo yo no me pongo barreras y expando mi mente y me entrego al conocimiento, hay cosas que la ciencia no puede explicar y solo las experiencias y los libros te la pueden entregar. Soy un hombre que a dudado de todo y por dudar se cosas que otros no. Me parece extraño que menciones a salfate siendo un hombre de ciencia...

3. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    ehhhh ya. Me tienes que convidar es lo único que diré

4. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Como que no caxaste porque lo mencioné entonces... Odio a salfate es de esos tipoa que ven cualquier wea triangular y la asocian a piramides que conectan con el cielo.

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Seres de Luz intraterrenos?

Xuxa los haítianos ya llegaron allá abajo parece ... Creo que la van a líar....:lol:

A Gabriel Blue le gusta esto.
  6. Gyriu

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo informo, nada mas amigo. Para mi Salfate no pega ni junta en este tema no se por que lo mencionaste. El es un desinformador total que se manda unos jales y dice ver ovnis...

7. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    bkn el tema!!

8. jgomezleal

jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    96
    Flaco, deja de meterte esa mierda.

9. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Con esa forma de escribir llena de odio e intransigencia con los que "no saben" dudo que estés abriendo tus portales megadimensionales de frecuencia alta y baja para convivir con los atlantes, tonto culiao.

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    La hago valer, por eso te mande una respuesta, si estás hablando de tanta iluminación, nuevos estados de conciencia, amor y luz, por último no prediques con la pichula en la mano, enfermo de mierda, dross no es conocimiento, son creepypastas

A [L]azer le gusta esto.
  11. Gyriu

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Este tema no se hizo con el objetivo de juzgar a las demás personas, si no le a gustado el tema o no comparte el punto de vista por favor respeten. Una persona sabia piensa todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa, a veces es mejor guardar silencio, por la boca muere el pez.

A [L]azer le gusta esto.
  12. Gyriu

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Tiene sentido amigo, pero no somos nadie, ni maestros para corregir a los demás, si te lo tomas personal también le das poder a sus estupideces. Solo hay que ser justo y refutar lo incorrecto sin llegar a juzgar y ofender a los demas.
    Pero bueno no se puede esperar mucho de una sociedad contaminada por los egos, llenos de personalidades e ignorancia. Si hay algo que se puede hacer es dar luz a quienes lo buscan si esta en tus manos hacerlo.
    Es mi culpa por hacer un tema que solo pueden entender los iniciados.