Información Seres de luz intraterrenos y ciudades bajo la tierra.

Argumento culiao convincente, sacando a dross po weon, nisiquiera tengo idea que es un creepy esa wea es new age.
te llego el membrillo al miembro ah? ahora si que tenis huevos pa responder, lo malo que se te fue el agument.
la ilumonación llega cuando estás a oscura, ejemplo fascinante de mandela, jesus 40 días solo a oscuras, siddartha con su dejación o desapego con todo aun fuera rey, etc etc. ni te informas.
Conciencia amor y luz, saco wea. repites lo que lees sin siquiera analizar. la wea va de la mano, algo tan típico trivial y rallado como el yin y el yang, la luz es el equlibrio, armonía. sin luz no hay sombra. somos uno con ello, respondo con las teclas, hay que ser bien weon pa tener un teclado en la pichula sacoweas.
los estados de conciencia es revelión. revelión pura. las nuevas generaciones lo saben y lo conocen. los inadaptados son los nuevos exponentes de ésta era. va a quedar la cagá proximamente, ya sea por luz, agua, fotón y tormentas. el clima va a emperorar muy pronto. y no estamos preparados ya que salinizan hasta la sal. nuestro cuerpo es como la tierra practicamente, la tierra está contamina us as. /nosotros igual. el problema viene que nadie se da cuenta, si bien estamos acostumbrados; no conocemos la vida sin sal. eso saca tus complejos y hace que fluya paz. en términos coloquial sería que sientes tu instinto que te hace ser fuerte.
la iluminación es un estado que no manejas, "quien te enoja te domina", o sea tengo dominado a todos éstos sacowea. puedo cambiar mi vibración; mi frecuencia la puedo adaptar. puedo hablar de igual a igual con un abogado o un paco/ guardia de seguridad. séde todas las weas que me preguntes con base y si no, la invento; da igual ya que con la solidez de la base el resto arrima.
y no tengo que blanquear la escritura para sentirme alabado, leído o subconcientemente importante; es innecesario ya que se que lo vas a leer pq tienes curiosidad de dónde sale tanta wea. ahora bien te preguntas pero no buscas. la respuesta está en tu ser, para eso debes meditar cosa que ya ni sabes debido al apego que sientes actualmente, ya sea por la famili, trabajo y niñez. sigues dando vueltas en lo mismo en un camino sin retorno. estás más preocupado de lo que te rodea de lo que eres realmente, sigues la moda. una moda impuesta y nisiquiera te preguntas por qué no usamos túnica o toga. o por qué los escoceces usaban falda. no te preguntas por qué imparten el sistema decimal siendo que otras culturas usan hasta el 9, no te preguntas por qué los farahones adoraban a las hadas (llámalos cat) o por qué le sacaban el cerebro para envalsamar, o mejoro la pregunta, no te preguntas qué es lo que hacían los grandes reyes con esos cerebros que confiscaban.
simplemente tienes curiosidad pero una curiosidad subyacente que puedes desarrollar.
tu propia iluminación o aires de ser mejor es lo que te estanca, el poner firmas de ese toque es para mejorar tu propio autoestima ya que sientes inseguridad, para eso das aire que sabes y que conoce simplemente con hipocresias y fraces (con c se escribiría), que son robadas y tiendes a modificar mental.
No sabes lo que sucede en otras cultura simplemente por un hecho político diferente que no nos dejan ver. te cuestionas las cosas más sutiles que están de moda y basas tu conocimiento en lo que prevalece o maneja la masa. Dross? los pendex están siendo modificados de su adn con tanta centuria. nosotros manejamos el tiempo en 75 años promedio y las cosas importantes son olvidadas. o acaso sigues las mismas costumbres de tus anteriores?, la gente antigua es sabia, inteligente. no hacen las cosas por costumbre sino por tradición.
raramente no me he equivocado en ninguna palabra en cuanto a la forma de escritura. ya que cuando la leas, mentalmente crea un fonema. eso quiere decir que las mismas palabras tienen vibración y emanan energía por eso los flaites o su(s)odichos; escriben mal, o por eso algunos niños con deficiencia al pronunciar palabras, letra como la R o la Z, ya que están mal escritas. se escriben al revés. todo tiene un motivo y una razón de ser. por eso existe el acento inverso o el acento grave. por eso el simbolo de anarquia es una A invertida, hay cosas que no manejas. simplemente conoces bien lo que sabes pero no te abres a nueva posibilidad. dentro de ti crees que todo está descubierto, el tu por fuera está en desacuerdo y busca averiguar. por palabras.
a ti mismo te da miedo experimentar con drogas por lo que ves en la tele, crees en la ciencia? por qué no en lo espiritual, en lo moderno? cuando das un paso te puedes caer pero levántate. una vez entiendas ésta palabra vas a crecer.

-----
Con eso tienes para un año de investigación colocial. una vez descubras el poder de las ideas, de las palabras, del fractal y del fragmento mismo vas a darte cuenta del pico en el ojo que das.

ésto es el primer resultado de buscar en yutú.

ésto ya es más avanzado. al primero comprendí algunas palabras, algunas formas sonidos y letras.
cuando empecé a analizar y centrarme en la verdad, la búsqueda pude darme cuenta de que hay algo más allá. algo que no podemos ver pero interactuamos. para tratar de explicar lo que me pasaba llegué a temas filosóficos de mecanica cuantica y fisica fractal algo que aún no existe y el concepto lo cree recién.
quieres crecer? mira el sig video con la altura de mente, recuestate y analiza en detalle. seguramente te dará paja pq esa wea te hace pensar demasiado y no estás acostumbrado

cuando despiertas entre tanto mortal te das cuenta de que deben ser castigados por tanta ignorancia. porque rechazan la verdad o la luz aunque se la tires en la casa. es lo que hace la sal. sacía tu mente y no quiere más ya que la seca.
irónicamente la sal nos da aún más sed. el misma agua del grifo que tomas (de la llave :ahorcado:) tiene sal, obviamente los experimentos han demostrado que no afecta, ya la tecnología existente es escasa para medir la corroción que deja en nuestro sistema, es como una cascada. primero no pasa nah' pero a pasar el tiempo o las generaciones se va deteriorando modificando todo el sistema. es la forma de manipulación más básica que existe.
se llevaron detenio a un weon de usa por juntar agua en bidones (agua cuando llueve).
realmente no necesitamos 2 litros de agua al día como dicen; más bien necesitamos un vaso solamente puesto al sol cuando amanece al medio día. antiguamente los abuelos lo hacían. me enteré ayer leyendo un comentario en yutú
la cosa es por qué. ahora mismo perdimos nuestras costumbres y nisiquera confirmamos lo que leemos. la historia y las leyes las dictan los que rigen los que lideran y los que ganan. y qué pasa si está todo mal? sabemos que el mundo va a un caos y no haces na' simplemente te conformas y das plata a caridad. con eso te sientes bien. el resto del weonaje es más estúpido aún que pensando que con una teletón va a cambiar las cosas o eso tranquiliza su ego para que descanse. se juran empaticos por ver una transmisión de 3 días que sólo muestra lástima y miseria. juegan con eso.
en fin, realmente da para largo explicar y eso no genera moneas.
si quieres investigas y si no, cállate ya que una opinion en base a dross y sin fundamentos vale verga.

-----
Por cierto; muchas veces me dirigo directamente a tu subconciente. en una palabra o frase que está mal escrita o no entiendas, hace que tu subconciente lo procese aunque sigas sin entender na'.
El video que está sin spoiler hace eso, no lo he creado. sólo lo vi hace años y pensé darle un ojo.
Sabemos que las cosas estan mal y nadie hace na', cuando sale alguien diferente todos lo han de tachar de loco, ya que difiere de lo normal. y lo normal está mal. ergo? la persona diferente, ese ser ve a todos mediocres y los hace cambiar. cambia el sistema. el clavo que sobresale es el primero en ser martillado. quitemos el martillo, "hagamos variar".

Amiguito le cuento, el único que está enojado aquí eres tú, osea que te dominé desde el comienzo, gracias por darme la razón; de todas formas, me da un poco de gracia la forma en la que escribes, asumiendo comportamientos y conductas de otras personas a través de un foro de internet, brillante.

Tu no sabes nada de nadie, tus conocimientos son adquiridos en internet, la gran maquinaria humana detrás del conocimiento corrompido y modificado, de ahí te nutres, "ta too en yutú hermano" gracias al internet te diste cuenta de esos grandes poderes y conocimientos esotéricos que ahora crees manejar pero que no son más que un sin número de letras al voleo que no juntan ni pegan; antes de hacer análisis de otras personas, re-lee tu discurso, ya que lo que "piensas" no se coincide en nada con lo que escribes y como bien se sabe, el lenguaje crea realidad, y la realidad es que eres un tremendo saco wea; saludos antares.

Primero, no soy tu amigo. no te conozco selecciono bien a mi par. el resto me da paja leerlo. quédate con la duda bai.
Excelente, sigues dándome la razón; porque atribuyes la palabra "amiguito" a alguna relación interpersonal? la palabra amigo la creamos nosotros, osea que no existe, tampoco los amigos; vives en una ilusión, despierta :lol:

si no hicieron nada en su debido momento para ayudar a evitar el inminente colapso civilizatorio y climatico a tiempo no creo que sean ni buenos, ni de luz, ni tan inteligentes...

Para ser iniciado debes hacer reiki tengo entendido, tengo un amigo o ex practicamente ya que dejé todo. que me enseño en una oportunidad. sin embargo el maestro dícese llamar que transmite conocimiento también le transmitio desconfianza en su propio ser.
todos somos alguien, todo somos algo, parte de otro "algo" más grande. el ser maestro es que tienes sapiencia, conocimiento demo tu eres un maestro al igual que la vieja que vende maki ahí en la feria. su conocimiento reside en el cuidado de las criaturas sólo que no lo sabe. tu conocimiento reside en trasmitir de manera abrupta lo que sabes, de forma errada practicamente ya que cuando eres consciente aborreces la estupidez. es fácil
de hecho la al idiota se le corrige, el estúpido sigue siendo estúpido que no lo ves? para enseñar hay que corregir, de lo contrario el conocimiento mediocre predominará y nuevamente digo <<Nada Cambia>>
los egos son parte del misterio, a medida aprendemos a dominarlo lo usamos para placer, el punto es buscar el equilibrio dominarlo ya que deshacernos del ego es mortal. cuando dominas el ego aprender a enseñar utilizandolo a tu favor. claro que las enseñanzas bonitas y espirituales no van igual a todos. depende tu enseñanza y tu estilo de vida. a mi me ha tocado vivir placer, cosas difíciles y sacarme la chucha para aprender por la mala. no sé tú si eres conciente, tal vez el equlibrio espiritual no sea tan equilibrado ya que de las cosas malas se aprende, quien no ha andado por el sendero de la luz, sabe defenderse bien y está preparado para conocer el sendero de la sombra / las tinieblas para poderse defender y faltar el respeto. ya que el respeto se falta sólo para corregir, no por egoísmo ni timidez.
las personalidades e ignorancia lo puedo ignorar ya que no comprendo ni anhelo comprender a un ignorante.
eso es ego amigo mio, llevado a mis ideas.
se puede dar luz a quienes la busca, y se puede quemar a quienes no. cacería de brujas, no? morirás quemado.
los iniciados son los mayores refractores de la luz, la hacen rebotar donde no la tienen. a quienes que es necesario despertar por la mala, es imposible que puedan comprender el equilibrio espiritualmente, se les enseña y entienden. transmiten información a la vez. son los borregos. soy el pastor, ves que fácil es?

Solo para ser justos con los demás iniciados; para ser iniciado no necesitas practicar reiki, un iniciado es quien esta conociendo la doctrina secreta y quien esta en los inicios de la practica de esa filosofía o conocimiento y lo mas importante que participa de este conocimiento. Por eso se les llama iniciados por que están en los inicios de este. Los que practican reiki necesitan una iniciación especial para esa doctrina por que conlleva una responsabilidad, asi como los masones también tienen un rito de iniciacion y otras logias también que no nombrare.
El significado propio de la palabra "Iniciar" en español es "entrar, comenzar". Un iniciado es alguien que entra en un nuevo Sendero. No es un adepto. Quienes llaman a Moisés, Hermes, Pitágoras, Buda y Jesús "Grandes Iniciados" tergiversan el verdadero significado de una buena palabra. Ellos fueron grandes Iniciadores. Enseñaron nuevos caminos, ellos fueron grandes ejemplos para sus seguidores y no excepciones. Un iniciado es un principiante, un novicio, un aprendiz.

Ningún rito, ninguna ceremonia, no importa cuál sea su forma o ejecución, es de hecho una verdadera Iniciación si no logra lo siguiente: (a) hacernos introspectivos, es decir, que nuestra conciencia se vuelva hacia el interior para mirarnos a nosotros mismos, (b) engendrar en nosotros la aspiración de autosuperación, de auto-transmutación, de cambiar nuestros modelos subconscientes, tanto físicos como mentales y emocionales.

No niego nada. totalmente. estás en los masones ese es el tema?
pues acá va.
Teoría fractal es de la espada:
La logia inicia al masón con una secta donde gobierna el orden rige la ley amor respeto carisma.
zzz.. aburre. ahora la voina o tras bambalinas del sistema que gobierna.
Su number 1 es un títere.
Al hacer un juramento con la espada es sagrado, eso viene de los templars. gobierna.
Con la camadería vienen los antiguos ritos paganos satanicos sectas, eso dice y refiere al tema de mutilar. cuando estés en la primera orden te harán morir, te darán bien y seguirás con el sistema.
Sin embargo y dadas las dudas, ese mismo sistema está manipulado por satán, él impuso ese orden. todo lo que se menciona es cierto, pero a medida avanzas, cruzas el humbral de la luz, mismo que no estás puesto / listo / dispuesto por tu voluntad.
Cuando te tienen que guiar dejas de tener voluntad y pasas a creer todo sin siquiera dudar. eso en los masones.
El reiki rige igual sigue la misma docrtina de maestro alumno, pasa de generación. pico en realidad es mucho más complejo que entiendas, estás tan dentro que ya no saldrás. te deseo suerte y cada uno por su propio rumbo, en caso de la masonería si estás en ella, mejor salte. acabaré con cada uno de sus seguidores con odio y amor.

Tus prejuicios con la masonería son muchos me dices que esta manipulado por satan y que el impuso ese orden pfff... bueno no eres el único que me dice esas cosas, la gente a todo lo desconocido lo tilda de diabólico o satánico, a todo lo que no entiende. Pero no sabrás de que se trata la masonería hasta que este dentro de ella a lo igual que los templarios y rosacruzes...
Dime querido amigo, Quien es satan?

dios? -que iluso- iluso? querrás decir inteligente, sin estar en una secta impuso órden. (sarcástico).
por satán quiero decir a que es el lado oscuro que gobierna, aunque claro; él es el "bueno". al fin y al cabo bien y mal son eco, reflejo de la misma órden.
ahora el punto: gobiernan, roban energía, rige un sistema que NO me gusta y por eso los destruiré. se quieren quedar con todo ya que no me aceptan. no quieren que gobierne un masón más masón que la propia masonería secta junta. por cierto y explico para el resto pa quedar como weón, masón significa inteligente en nuestra terminología, inteligente en nuestras palabras significa al lote, desperfecto. sin embargo dada la ambiguedad soy un caos en mi cabeza, eso me permite dar una mirada única que se da cuenta del eón (fractales).
puedo saber las cosas que suceden analizando la imgen que proyecta el fractal-eon, es por eso que va a suceder. va a haber un tsunami, un earthquake, la tierra se va a dar vuelta volarán las placas.
tu serás el primero en morir hazte ver. si estoy equivocado, todo seguirá igual; pero estoy tan avanzado que me he puesto en contacto con elementos, símbolos nórdicos que carece de conocimiento la masonería. la ley impuesta y el órden caótico que rige la balancza ha de continuar. perecer en nuestros términos coloqcuales, vas a sufrir igual que el resto. el mundo estará de cabeza y en ese entonces es donde la luz más brilla.
han contaminado la tierre con su servidumbre, es natural que todo vuelva al órden. si no me cres allá tu mala cuea, debes tener cuidado estás en peligro. quien sabe mucho es sentenciado. sobretodo a quien gobierna.
/eso fue psicología fractal, que dé rebote y le llegue a tu lado "malo". con eso llamaré la atención de quien quiero que me oiga, ves? es una cadena y todo está conectado. puedo manipular la situación a mi antojo por eso puedo cambiar la condición.
mi condición fue huir, escapar. tú en contra de adoctrinas, te sumerges y zabulles en el sistema. no es tu culpa. son tus vidas que has tenido, fuiste un uror. averigua y me dices.

Cuando te dije iluso? veo que supones muchas cosas y no tienes la veracidad de lo que dices, me dices que estoy en peligro, pero no sabes que tipo de realidad estoy viviendo por que no me conoces, en ningún momento te confirme que soy masón pero lo supones, bueno supones bien en este caso... las suposiciones en tu cabeza crean falacias y barreras, pero si tu realidad es que puedes ver lo que puede suceder a través de un fractal eon, pues genial me alegro por ti. Pero no sabes realmente de que se trata la masonería y dices que es satanás controlando las energías, que los masones tienen a mucha servidumbre etc... No niego que muchos ex presidentes y actuales en el mundo son masones, hay muchos que fueron buenas personas y otros no. Hay de todo tipo de personajes en la tierra pero no hay que meterlos a todos en el mismo saco, las teorías de conspiraciones son eso, TEORÍAS, tu afirmas cosas que a lo mejor leíste o viste por Internet o tal vez que te dijeron, y si te lo crees pues ese es tu problema, no seas ingenuo y duda de todo, eso te hará una persona sabia, dale el beneficio de la duda y encontraras llaves para abrir muchas puertas, ese es mi humilde concejo para ti, no te cierres a lo que crees por que pones barreras y jamás tendrás la oportunidad de VER. No quiero entrar en discusión con este tema por que de verdad es algo tedioso y te respeto y se que eres inteligente y no un iluso, te deseo lo mejor en tu camino hacia el entendimiento y la sabiduría por que todos vamos de alguna manera hacia allá, suerte.

• Like
Reacciones: [L]azer
Que libro me puede informar, si esta wea para la ciencia siquiera existe. Yo me río nomás ,soy hombre de ciencia, para mi el orden climático es por el aumento de los gases invernaderos y porq estamos en epocas interglaciares no por vibraciónes ni cambio en el plano de conciencia.

En cierto sentido, yo soy medio estupido por pedir coherencia en un foro de ovnis.

Por que Eres más de alma carne, sudor y sangre
Que
Espíritu

Eres más un mono carnal y ediondo

que no te haga enojar, hasta acá siento tu chakra
Cuando te dije iluso? veo que supones muchas cosas y no tienes la veracidad de lo que dices, me dices que estoy en peligro, pero no sabes que tipo de realidad estoy viviendo por que no me conoces, en ningún momento te confirme que soy masón pero lo supones, bueno supones bien en este caso... las suposiciones en tu cabeza crean falacias y barreras, pero si tu realidad es que puedes ver lo que puede suceder a través de un fractal eon, pues genial me alegro por ti. Pero no sabes realmente de que se trata la masonería y dices que es satanás controlando las energías, que los masones tienen a mucha servidumbre etc... No niego que muchos ex presidentes y actuales en el mundo son masones, hay muchos que fueron buenas personas y otros no. Hay de todo tipo de personajes en la tierra pero no hay que meterlos a todos en el mismo saco, las teorías de conspiraciones son eso, TEORÍAS, tu afirmas cosas que a lo mejor leíste o viste por Internet o tal vez que te dijeron, y si te lo crees pues ese es tu problema, no seas ingenuo y duda de todo, eso te hará una persona sabia, dale el beneficio de la duda y encontraras llaves para abrir muchas puertas, ese es mi humilde concejo para ti, no te cierres a lo que crees por que pones barreras y jamás tendrás la oportunidad de VER. No quiero entrar en discusión con este tema por que de verdad es algo tedioso y te respeto y se que eres inteligente y no un iluso, te deseo lo mejor en tu camino hacia el entendimiento y la sabiduría por que todos vamos de alguna manera hacia allá, suerte.

No es cosa de creer
el que lleva tiempo investigando sabes muy bien de lo que pasa dentro de la masonería hasta sus conocimientos están siendo difundidos

Negar que hay criminales y satanistas en la masonería es una falacia

Siempre dirán lo mismo
Que las fuentes en internet no son reales
Eso lo dicen para negar lo evidente que muchas veces no saben.o ADMITEN

Yo informo, nada mas amigo. Para mi Salfate no pega ni junta en este tema no se por que lo mencionaste. El es un desinformador total que se manda unos jales y dice ver ovnis...

Salfate es periodista y tuvo una experiencia transcental que no es de este mundo

Lo que hace salfate es informar temas paranormales para divertir

Lo que menos va hacer @fernax666 es investigar y buscar para leer libros o temas esotericos y ocultistas
Por qué el es mediocre y es esotéricamente más alma, carne moco .Que
Espíritu
Son estos estos weones los que tiene la caga en el mundo
Un 90% está aproximadamente en el bajo astral
Es solo cosa de ir al trabajo y ver lo que hacen y piensan
Son simples PASU comunes, más mono y carne

Solo un 1% está en buena vibración y eSTA en un real plano de conciencia, osea, supuestos maestros o espíritus despiertos
El resto es espíritu virya, odia lo material y siguen buscando e investigando