Destacado Información Seres de luz intraterrenos y ciudades bajo la tierra.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Gyriu, 2 May 2018.

  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Amiguito le cuento, el único que está enojado aquí eres tú, osea que te dominé desde el comienzo, gracias por darme la razón; de todas formas, me da un poco de gracia la forma en la que escribes, asumiendo comportamientos y conductas de otras personas a través de un foro de internet, brillante.

    Tu no sabes nada de nadie, tus conocimientos son adquiridos en internet, la gran maquinaria humana detrás del conocimiento corrompido y modificado, de ahí te nutres, "ta too en yutú hermano" gracias al internet te diste cuenta de esos grandes poderes y conocimientos esotéricos que ahora crees manejar pero que no son más que un sin número de letras al voleo que no juntan ni pegan; antes de hacer análisis de otras personas, re-lee tu discurso, ya que lo que "piensas" no se coincide en nada con lo que escribes y como bien se sabe, el lenguaje crea realidad, y la realidad es que eres un tremendo saco wea; saludos antares.
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Excelente, sigues dándome la razón; porque atribuyes la palabra "amiguito" a alguna relación interpersonal? la palabra amigo la creamos nosotros, osea que no existe, tampoco los amigos; vives en una ilusión, despierta :lol:
     
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    si no hicieron nada en su debido momento para ayudar a evitar el inminente colapso civilizatorio y climatico a tiempo no creo que sean ni buenos, ni de luz, ni tan inteligentes...
     
  4. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Solo para ser justos con los demás iniciados; para ser iniciado no necesitas practicar reiki, un iniciado es quien esta conociendo la doctrina secreta y quien esta en los inicios de la practica de esa filosofía o conocimiento y lo mas importante que participa de este conocimiento. Por eso se les llama iniciados por que están en los inicios de este. Los que practican reiki necesitan una iniciación especial para esa doctrina por que conlleva una responsabilidad, asi como los masones también tienen un rito de iniciacion y otras logias también que no nombrare.
    El significado propio de la palabra "Iniciar" en español es "entrar, comenzar". Un iniciado es alguien que entra en un nuevo Sendero. No es un adepto. Quienes llaman a Moisés, Hermes, Pitágoras, Buda y Jesús "Grandes Iniciados" tergiversan el verdadero significado de una buena palabra. Ellos fueron grandes Iniciadores. Enseñaron nuevos caminos, ellos fueron grandes ejemplos para sus seguidores y no excepciones. Un iniciado es un principiante, un novicio, un aprendiz.

    Ningún rito, ninguna ceremonia, no importa cuál sea su forma o ejecución, es de hecho una verdadera Iniciación si no logra lo siguiente: (a) hacernos introspectivos, es decir, que nuestra conciencia se vuelva hacia el interior para mirarnos a nosotros mismos, (b) engendrar en nosotros la aspiración de autosuperación, de auto-transmutación, de cambiar nuestros modelos subconscientes, tanto físicos como mentales y emocionales.
     
  5. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Tus prejuicios con la masonería son muchos me dices que esta manipulado por satan y que el impuso ese orden pfff... bueno no eres el único que me dice esas cosas, la gente a todo lo desconocido lo tilda de diabólico o satánico, a todo lo que no entiende. Pero no sabrás de que se trata la masonería hasta que este dentro de ella a lo igual que los templarios y rosacruzes...
    Dime querido amigo, Quien es satan?
     
  6. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Cuando te dije iluso? veo que supones muchas cosas y no tienes la veracidad de lo que dices, me dices que estoy en peligro, pero no sabes que tipo de realidad estoy viviendo por que no me conoces, en ningún momento te confirme que soy masón pero lo supones, bueno supones bien en este caso... las suposiciones en tu cabeza crean falacias y barreras, pero si tu realidad es que puedes ver lo que puede suceder a través de un fractal eon, pues genial me alegro por ti. Pero no sabes realmente de que se trata la masonería y dices que es satanás controlando las energías, que los masones tienen a mucha servidumbre etc... No niego que muchos ex presidentes y actuales en el mundo son masones, hay muchos que fueron buenas personas y otros no. Hay de todo tipo de personajes en la tierra pero no hay que meterlos a todos en el mismo saco, las teorías de conspiraciones son eso, TEORÍAS, tu afirmas cosas que a lo mejor leíste o viste por Internet o tal vez que te dijeron, y si te lo crees pues ese es tu problema, no seas ingenuo y duda de todo, eso te hará una persona sabia, dale el beneficio de la duda y encontraras llaves para abrir muchas puertas, ese es mi humilde concejo para ti, no te cierres a lo que crees por que pones barreras y jamás tendrás la oportunidad de VER. No quiero entrar en discusión con este tema por que de verdad es algo tedioso y te respeto y se que eres inteligente y no un iluso, te deseo lo mejor en tu camino hacia el entendimiento y la sabiduría por que todos vamos de alguna manera hacia allá, suerte.
     
    A [L]azer le gusta esto.
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    Por que Eres más de alma carne, sudor y sangre
    Que
    Espíritu

    Eres más un mono carnal y ediondo
     
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No podía faltar este ezquisofrenico qlao
     
    A Gyriu le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Agnósticamente así es
    Quien no se pregunta en esta vida asuntos espirituales y transcendentales es por qué es más CARNE, MOCO Y ALMA
    QUE ESPIRITU
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No es cosa de creer
    el que lleva tiempo investigando sabes muy bien de lo que pasa dentro de la masonería hasta sus conocimientos están siendo difundidos

    Negar que hay criminales y satanistas en la masonería es una falacia

    Siempre dirán lo mismo
    Que las fuentes en internet no son reales
    Eso lo dicen para negar lo evidente que muchas veces no saben.o ADMITEN
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Retrasado
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Salfate es periodista y tuvo una experiencia transcental que no es de este mundo

    Lo que hace salfate es informar temas paranormales para divertir

    Lo que menos va hacer @fernax666 es investigar y buscar para leer libros o temas esotericos y ocultistas
    Por qué el es mediocre y es esotéricamente más alma, carne moco .Que
    Espíritu
    Son estos estos weones los que tiene la caga en el mundo
    Un 90% está aproximadamente en el bajo astral
    Es solo cosa de ir al trabajo y ver lo que hacen y piensan
    Son simples PASU comunes, más mono y carne

    Solo un 1% está en buena vibración y eSTA en un real plano de conciencia, osea, supuestos maestros o espíritus despiertos
    El resto es espíritu virya, odia lo material y siguen buscando e investigando