Argumento culiao convincente, sacando a dross po weon, nisiquiera tengo idea que es un creepy esa wea es new age.
te llego el membrillo al miembro ah? ahora si que tenis huevos pa responder, lo malo que se te fue el agument.
la ilumonación llega cuando estás a oscura, ejemplo fascinante de mandela, jesus 40 días solo a oscuras, siddartha con su dejación o desapego con todo aun fuera rey, etc etc. ni te informas.
Conciencia amor y luz, saco wea. repites lo que lees sin siquiera analizar. la wea va de la mano, algo tan típico trivial y rallado como el yin y el yang, la luz es el equlibrio, armonía. sin luz no hay sombra. somos uno con ello, respondo con las teclas, hay que ser bien weon pa tener un teclado en la pichula sacoweas.
los estados de conciencia es revelión. revelión pura. las nuevas generaciones lo saben y lo conocen. los inadaptados son los nuevos exponentes de ésta era. va a quedar la cagá proximamente, ya sea por luz, agua, fotón y tormentas. el clima va a emperorar muy pronto. y no estamos preparados ya que salinizan hasta la sal. nuestro cuerpo es como la tierra practicamente, la tierra está contamina us as. /nosotros igual. el problema viene que nadie se da cuenta, si bien estamos acostumbrados; no conocemos la vida sin sal. eso saca tus complejos y hace que fluya paz. en términos coloquial sería que sientes tu instinto que te hace ser fuerte.
la iluminación es un estado que no manejas, "quien te enoja te domina", o sea tengo dominado a todos éstos sacowea. puedo cambiar mi vibración; mi frecuencia la puedo adaptar. puedo hablar de igual a igual con un abogado o un paco/ guardia de seguridad. séde todas las weas que me preguntes con base y si no, la invento; da igual ya que con la solidez de la base el resto arrima.
y no tengo que blanquear la escritura para sentirme alabado, leído o subconcientemente importante; es innecesario ya que se que lo vas a leer pq tienes curiosidad de dónde sale tanta wea. ahora bien te preguntas pero no buscas. la respuesta está en tu ser, para eso debes meditar cosa que ya ni sabes debido al apego que sientes actualmente, ya sea por la famili, trabajo y niñez. sigues dando vueltas en lo mismo en un camino sin retorno. estás más preocupado de lo que te rodea de lo que eres realmente, sigues la moda. una moda impuesta y nisiquiera te preguntas por qué no usamos túnica o toga. o por qué los escoceces usaban falda. no te preguntas por qué imparten el sistema decimal siendo que otras culturas usan hasta el 9, no te preguntas por qué los farahones adoraban a las hadas (llámalos cat) o por qué le sacaban el cerebro para envalsamar, o mejoro la pregunta, no te preguntas qué es lo que hacían los grandes reyes con esos cerebros que confiscaban.
simplemente tienes curiosidad pero una curiosidad subyacente que puedes desarrollar.
tu propia iluminación o aires de ser mejor es lo que te estanca, el poner firmas de ese toque es para mejorar tu propio autoestima ya que sientes inseguridad, para eso das aire que sabes y que conoce simplemente con hipocresias y fraces (con c se escribiría), que son robadas y tiendes a modificar mental.
No sabes lo que sucede en otras cultura simplemente por un hecho político diferente que no nos dejan ver. te cuestionas las cosas más sutiles que están de moda y basas tu conocimiento en lo que prevalece o maneja la masa. Dross? los pendex están siendo modificados de su adn con tanta centuria. nosotros manejamos el tiempo en 75 años promedio y las cosas importantes son olvidadas. o acaso sigues las mismas costumbres de tus anteriores?, la gente antigua es sabia, inteligente. no hacen las cosas por costumbre sino por tradición.
raramente no me he equivocado en ninguna palabra en cuanto a la forma de escritura. ya que cuando la leas, mentalmente crea un fonema. eso quiere decir que las mismas palabras tienen vibración y emanan energía por eso los flaites o su(s)odichos; escriben mal, o por eso algunos niños con deficiencia al pronunciar palabras, letra como la R o la Z, ya que están mal escritas. se escriben al revés. todo tiene un motivo y una razón de ser. por eso existe el acento inverso o el acento grave. por eso el simbolo de anarquia es una A invertida, hay cosas que no manejas. simplemente conoces bien lo que sabes pero no te abres a nueva posibilidad. dentro de ti crees que todo está descubierto, el tu por fuera está en desacuerdo y busca averiguar. por palabras.
a ti mismo te da miedo experimentar con drogas por lo que ves en la tele, crees en la ciencia? por qué no en lo espiritual, en lo moderno? cuando das un paso te puedes caer pero levántate. una vez entiendas ésta palabra vas a crecer.
-----
Con eso tienes para un año de investigación colocial. una vez descubras el poder de las ideas, de las palabras, del fractal y del fragmento mismo vas a darte cuenta del pico en el ojo que das.
ésto es el primer resultado de buscar en yutú.
ésto ya es más avanzado. al primero comprendí algunas palabras, algunas formas sonidos y letras.
cuando empecé a analizar y centrarme en la verdad, la búsqueda pude darme cuenta de que hay algo más allá. algo que no podemos ver pero interactuamos. para tratar de explicar lo que me pasaba llegué a temas filosóficos de mecanica cuantica y fisica fractal algo que aún no existe y el concepto lo cree recién.
quieres crecer? mira el sig video con la altura de mente, recuestate y analiza en detalle. seguramente te dará paja pq esa wea te hace pensar demasiado y no estás acostumbrado
cuando despiertas entre tanto mortal te das cuenta de que deben ser castigados por tanta ignorancia. porque rechazan la verdad o la luz aunque se la tires en la casa. es lo que hace la sal. sacía tu mente y no quiere más ya que la seca.
irónicamente la sal nos da aún más sed. el misma agua del grifo que tomas (de la llave) tiene sal, obviamente los experimentos han demostrado que no afecta, ya la tecnología existente es escasa para medir la corroción que deja en nuestro sistema, es como una cascada. primero no pasa nah' pero a pasar el tiempo o las generaciones se va deteriorando modificando todo el sistema. es la forma de manipulación más básica que existe.
se llevaron detenio a un weon de usa por juntar agua en bidones (agua cuando llueve).
realmente no necesitamos 2 litros de agua al día como dicen; más bien necesitamos un vaso solamente puesto al sol cuando amanece al medio día. antiguamente los abuelos lo hacían. me enteré ayer leyendo un comentario en yutú
la cosa es por qué. ahora mismo perdimos nuestras costumbres y nisiquera confirmamos lo que leemos. la historia y las leyes las dictan los que rigen los que lideran y los que ganan. y qué pasa si está todo mal? sabemos que el mundo va a un caos y no haces na' simplemente te conformas y das plata a caridad. con eso te sientes bien. el resto del weonaje es más estúpido aún que pensando que con una teletón va a cambiar las cosas o eso tranquiliza su ego para que descanse. se juran empaticos por ver una transmisión de 3 días que sólo muestra lástima y miseria. juegan con eso.
en fin, realmente da para largo explicar y eso no genera moneas.
si quieres investigas y si no, cállate ya que una opinion en base a dross y sin fundamentos vale verga.
-----
Por cierto; muchas veces me dirigo directamente a tu subconciente. en una palabra o frase que está mal escrita o no entiendas, hace que tu subconciente lo procese aunque sigas sin entender na'.
El video que está sin spoiler hace eso, no lo he creado. sólo lo vi hace años y pensé darle un ojo.
Sabemos que las cosas estan mal y nadie hace na', cuando sale alguien diferente todos lo han de tachar de loco, ya que difiere de lo normal. y lo normal está mal. ergo? la persona diferente, ese ser ve a todos mediocres y los hace cambiar. cambia el sistema. el clavo que sobresale es el primero en ser martillado. quitemos el martillo, "hagamos variar".
Amiguito le cuento, el único que está enojado aquí eres tú, osea que te dominé desde el comienzo, gracias por darme la razón; de todas formas, me da un poco de gracia la forma en la que escribes, asumiendo comportamientos y conductas de otras personas a través de un foro de internet, brillante.
Tu no sabes nada de nadie, tus conocimientos son adquiridos en internet, la gran maquinaria humana detrás del conocimiento corrompido y modificado, de ahí te nutres, "ta too en yutú hermano" gracias al internet te diste cuenta de esos grandes poderes y conocimientos esotéricos que ahora crees manejar pero que no son más que un sin número de letras al voleo que no juntan ni pegan; antes de hacer análisis de otras personas, re-lee tu discurso, ya que lo que "piensas" no se coincide en nada con lo que escribes y como bien se sabe, el lenguaje crea realidad, y la realidad es que eres un tremendo saco wea; saludos antares.
) tiene sal, obviamente los experimentos han demostrado que no afecta, ya la tecnología existente es escasa para medir la corroción que deja en nuestro sistema, es como una cascada. primero no pasa nah' pero a pasar el tiempo o las generaciones se va deteriorando modificando todo el sistema. es la forma de manipulación más básica que existe.