Sergio Lagos responde a críticas por no hacerse cargo de su paternidad

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 4 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El animador explicó que se encuentra trabajando junto al padre filial del pequeño para buscar el mejor camino para él.

    [​IMG]

    Este miércoles 4 de julio, Catalina Lasen compartió una imagen en su cuenta de Instagram que iba dirigida a Sergio Lagos. La periodista, que demandó al animador por la paternidad de su hijo de 5 años, compartió una foto en la que dice “1 año”.

    “365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou”, escribió junto a la imagen la periodista.



    Ante las críticas que recibió Lagos por la información entregada por Lasen, el animador respondió explicando el proceso judicial por el que está pasando, y por el que no puede referirse en mayor detalle al tema, y asegurando que todas sus acciones tienen que ver con el bienestar del niño.

    Amigas y amigos:

    Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo.

    Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió.

    Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna.

    Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo.



    Fuente: ar13.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.630
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Weon penca como lo que se cree....."músico" y peor como persona.
     
    A DaniSpecial y Albelda les gusta esto.
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    lombriz hijolaperra inmoral e inconsecuente..JAMÁS sw ha referido a su hijo como tal, siempre lo ha tildado de EL NIÑO...es evidente que ahí existe un gallito con la mina y madre del niño, pero como sea el tiene y debe referirse como ´´MI HIJO´´ aunque no lo sienta el tripaseca qlio, por una wea de sentido común por pertenecer a los medios de comunicación..no te deseo mal cachurero qlio pero espero que esto signifique una caída libre en tus intereses económicos con respecto a la manutención y sobre todo a tu imagen ..zancuo conchetumadre canalla
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Eufemista culiao no más. Ahora resulta que los padres necesitan una orden judicial para preocuparse por los hijos. Chanta culiao penca no más.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    culiao penca referirse todo el rato a su hijo como "el niño"
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. kilopondio

    kilopondio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    15
    "PAPITO CORAZON" asi se llamara su nuevo disco. Que tipo mas desagradable .
     
  7. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    pero aprendan a bucear po wn..todos criticando y esta en un juicio de " PATERNIDAD " o sea aun tiene que aclararse legalmente si es su hijo primero...a tal punto que el socio que lo crio tambien esta demandado para que no lo pueda seguir viendo.....o sea la cagaita la tiene la mama del niño....por ultimo dice que se hara cargo de todo lo que le corresponde si fuera el caso...
     
    A the_angeluz, AlakraN30 y caoz les gusta esto.
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Y eso que no conoces a Kratos, ese weon si que es penca con su hijo.
     
  9. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Eso le pasa a este vagoneta por no controlar el "Niño"...Papá del año..!!
     
  10. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    es que este qlio vende una imagen como si fuera el sr perfecto, le falta hosico para hablar de buenas costumbres y criterio..eso me molesta de este conchesumadre
     
  11. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    lo que tengo entendido es que cuando supo que tenia un hijo dijo que se hiba a ser responsable, con plata obviamente, el afecto que le tenga o no le tenga al niño es un tema moral, obviamente sergio lagos no lo tiene, porque nunca quiso tener a ese niño, el ya tiene una familia hecha y no quiere saber de weas de algun hijo que haya tenido por ahi, reprochable conducta, pero mientras se ponga con la plata, no hay problema, despues cuando este mas viejo el cabro chico se la va a cobrar por no pescarlo, en fin lo que se tiene que pasar por no usar el maldito y mal ponderado condon
     
  12. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    1.- que penca la mina que ventile esto,sin proteger a su hijo
    2.- si el wn no se hace cargo,eso lo hace maricón (la real definición de la palabra)
    3.- si el wn se hace cargo, entonces bien por él
    4.- ojalá que por el pequeño se haga lo mejor,AMBAS PARTES deben velar por su bien
     
    A hellcat_cl le gusta esto.