SERVEL bajó candidaturas de Diego Ancalao y Gino Lorenzini

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-oye, pero este wn ya tiene antecedentes por hacer weas truchas. Como va a ser nuestro candidato
-Tranquilo wn, tiene apellido mapuche. Con un poncho lo arreglamos todo.

AANEiIe.img

si se veia tan lindo el wn.

jajaja.

El 99,99% de los chilenos con poncho y cintillo se ve igual.

la misma lista del pueblo puso una querella contra ancalao.

firmas falsas son iguales a facturas falsas ?????

Así debe ser. Ahora deberían auditarse las firmas para las candidaturas de los convencionales.

Lo otro: en tu desesperación por seguir con esa utopía que quien sea de izquierda es el bueno de la película y el de derecha el malo, vas a salir con ese empate tan flaite?

Ambos hechos son delitos, hijo mío.
Tratar de empatarlos simplemente demuestra que para tí la gravedad del delito depende de quién lo cometa, o qué sector político esté involucrado.

Le tienen miedo a los independientes

Hay que ser weón tamaño familiar para creer que existen los independientes.

"Independiente" que milito en más de 5 partidos políticos! :lol::lol::lol:
Estos no son mas weones porque les da flojera nomás.

Les dicen "soy independiente", y se agachan solitos bajándose el pantalón.
Les dicen "popular, el pueblo, dignidad" y los weones se mean y se ponen a llorar de la emoción.
Tienen mucho en común estos personajes.

Última edición por un moderador:
No solo Ancalao va a tener que dar explicaciones.... BCI tambien usaba la firma de un notario muerto para avalar sus documentos.

Y el Libero, fiel al pasquín de mierda fascista que es. haciendo avisos legales sin corroborar. sospecho que los libermamertos no se van a asomar más en este tema :lol:

E9zNwNvXMAEROMf

• Like
Reacciones: Stban2
En todo caso, cero posibilidades de salir. Otros pasteles que querian salvarse con lucas.

Pa la casa no mas.
si fuese por eso, en todas las presidenciales tendrian que haber 2 weones no más, el candidato de la derecha y el candidato de la izquierda, si historicamente siempre ha sido la misma weá, en casi todos los países occidentales

Así debe ser. Ahora deberían auditarse las firmas para las candidaturas de los convencionales.

Lo otro: en tu desesperación por seguir con esa utopía que quien sea de izquierda es el bueno de la película y el de derecha el malo, vas a salir con ese empate tan flaite?

Ambos hechos son delitos, hijo mío.
Tratar de empatarlos simplemente demuestra que para tí la gravedad del delito depende de quién lo cometa, o qué sector político esté involucrado.

A ver pajarraco, su no estas enterado SQM financio desde la udi al ps, si hubiera puesto penta sería valido tu argumento.

el asunto es la conducta como partido que hizo la lista del pueblo con su propio ex-militante.

• Like
Reacciones: Stban2
A ver pajarraco, su no estas enterado SQM financio desde la udi al ps, si hubiera puesto penta sería valido tu argumento.

el asunto es la conducta como partido que hizo la lista del pueblo con su propio ex-militante.

Todos estamos enterados del asunto SQM.
Lo que no me cuadra es que hagas la comparación con lo ocurrido en este caso.
A qué va?
Deja de ser "menos malo" porque otros han actuado de forma ilegal?

A qué va?
Pero si es igual de malo, es casi lo mismo que haces al tratar de poner el tema de las boletas como algo menos malo, además parece que no sólo Ancalao tenía el método para revivir al notario.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Lo del candidato de la Lista del Pueblo es muy grave, quiere decir que quizás muchos de sus candidatos o personajillos electos se presentaron con firmas adulteradas. Aló PDI.

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
Ahora no podrán ganar el pago de los votos .... Porque cuánto vale un voto ??? ... Era un negocio redondo para ellos :jaja:
El weón estaba claro que no salia..es obvio..pero estas ratas de alcantarillas..igual que meo...van por el dinero por voto...porque cortan cerca de 70 millones de pesos...

Pero este weón turbio tranfuga..de la escuela del comunismo..

Y tiene poderes ancestrales...revivió a un notario muerto para incribirle 200 mil firmas..

Poder divino :lol:

La lista del pueulo njajaja

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
A qué va?

creo me he explicado mal, en mi opinion es que """"la conducta de la listra del puble deberia ser la conducta de todos los partidos""".

• Like
Reacciones: alvarojam
El weón estaba claro que no salia..es obvio..pero estas ratas de alcantarillas..igual que meo...van por el dinero por voto...porque cortan cerca de 70 millones de pesos...

Pero este weón turbio tranfuga..de la escuela del comunismo..

Y tiene poderes ancestrales...revivió a un notario muerto para incribirle 200 mil firmas..

Poder divino :lol:

La lista del pueulo njajaja
Primera vez que estoy de acuerdo contigo cerdo feo jajajaja cuando ví la candidatura de MEO caxe que andan faltos de dinero :lol:

• Like
Reacciones: EL CERDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.