SERVEL bajó candidaturas de Diego Ancalao y Gino Lorenzini

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni el cosplay de mapache insurrecto salvó al estafador y falsificador de Ancalao...

La-Lista-del-Pueblo-A1.jpg

E9xdGZmWQAU6MJ9.jpg

01.jpg

:awesome: :awesomehands:

• Like
Reacciones: EL CERDO
Pero si es igual de malo, es casi lo mismo que haces al tratar de poner el tema de las boletas como algo menos malo, además parece que no sólo Ancalao tenía el método para revivir al notario.

A lo que voy es que andar empatando es de pendejos y weones con poca materia gris.
El empate implica tratar de bajarle la gravedad a un hecho poniendo en la balanza uno de vereda del frente, cuando al final ambos son condenables.

Actitudes pendejas como esas sólo benefician a los involucrados, porque la gente empieza a justificar este tipo de actos de quien le simpatiza por un tema político.
Meando fuera del tiesto, esa es una de las causas por las que los niñitos progres llegaron a defender a Baradit por sus tuits misóginos, diciendo que "los necesitaban a todos" para terminar con las injusticias. Las feministas de izquierda? Calladitas.
A eso se llega.

creo me he explicado mal, en mi opinion es que """"la conducta de la listra del puble deberia ser la conducta de todos los partidos""".

Así es. Están a tiempo de corregir mucho, pero les va a costar, porque no tienen una estructura clara y se van a pegar muchos condoros en el camino, lo que les va a seguir quitando el piso que tuvieron. No me cabe duda de que saldrán más cosas turbias a la luz. Además, aunque no lo querían en un principio, van a terminar convertidos en un partido político.

Última edición por un moderador:
  • Like
Que un notario tenga que seguir trabajando despues de muerto, te dice lo penca que son las pensiones en Chile.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.