Servel cuestiona propuesta del voto remoto de Izkia Siches

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Richard Whitman, 20 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.232
    El voto electronico es un buena forma de evitar contagios en el plebiscito,pero la sola idea provoca en algunos acefalos irritación anal. En otros países forma parte de la cotidaneidad. Libertontos depotricando contra la libertad...:awesomehands:

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290

Cuantas pelucas hará al mes esta wna con sus depiladas de bigotes?
    Por otra parte, esta weona, imposible implementar en tan corto plazo lo que propone, a la antigua nomas, así se disfruta mejor el derecho y deber cívico.
    por los infectados , ya propusieron que voten en un centro especial.

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Entonces, porque se está haciendo el plan "Paso a paso"??, o sea eso esta mal??, y nos quedamos todo en casa, no has visto las largas filas para pedir una "Clave Única", tamaño error, o por las AFP's, o solo ver filas en los super, entonces si seguimos este mismo ejercicio, porque esto seria diferente si cumpliria con todos los protocolos de higiene??.

Acá está claro como lo dijo un diputado UDI (No recuerdo el nombre), que "NO" se deben hacer, creo que esto va más a miedo, que ver por posibles contagios.

Y por lo de Izkia, como dije antes solo lo dijo por las personas "Contagiadas", que claro no deben salir, y era para que no queden fuera del voto, pero sabemos que es inconstitucional, algo que suma para el voto, para poder cambiar.

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Primero, controla la esquizofrenia. Segundo, la respuesta del Servel sigue sin ser ninguna clase de cuestionamiento y el Colmed sigue sin arrogarse ninguna atribución especial, es decir, sigues siendo un libertonto llorando peor que progre por literalmente nada.

#16 Agnostos Theos, 23 Ago 2020
    Última edición: 23 Ago 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas