Servicio VPN de pago

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por 456mb, 13 Nov 2013.

  1. xaae

    xaae Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimado no se por que no doy con el tema de crearme una cuenta en la pagina iprovpn...no veo la opcion de como crearla ...podria echarme una mano
     
  2. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo al principio del post dice click aqui para cuentas de pruebas ;)
     
  3. xaae

    xaae Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias estimado ...ayer pedi una cuenta de prueba....por lo que veo toma time....no me ha llegado nada aun
     
  4. alegrian

    alegrian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta según lo que leí el Internet es ilimitado, pero por ejemplo si gasto 3.5 gb en navegación la velocidad baja? O cuantos gb dan al mes o es ilimitado los gb?.

    A lo que me refiero es que en los planes de las compañías como claro X 11.500 tengo Internet ilimitado, pero te dan 3.5 gb es decir si gasto más de esos gb la velocidad de Internet baja drásticamente.

    Acá es lo mismo o no?
     
  5. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cuentas han sido enviadas, porfavor revise su carpeta spam, (algunas veces si tiene filtro personalizado, borra nuestros correos)

    Lo siento estimado Somos un servicio VPN ilimitado, por lo cual no damos soporte para empresas telefonicas, ya que no nos compete. Ofrecemos el puerto UDP 53 y ahora con que fin puede usarlo debe buscar en internet o en este mismo foro. ;)
     
    #41 456mb, 22 Ene 2014
    Última edición: 25 Ene 2014
  6. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    lo que dice el compa es que no te puede dar la info xD
    pero yo te digo que si lo pones en tu celu o bam ( de cualquier compañia) [sacas la info aqui en el foro e.e] puedes estar todo el mes descargando a la misma velocidad sin problema, y no bajara xD
     
  7. xaae

    xaae Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    [h=5]que de pillo como usar el servicio para moden usb pc...y por lo que veo se me vencio la cuenta de prueba sin usarla....alguna video a prueba de gente que maneja poco el tema[/h]gracias de antemano
     
  8. xaae

    xaae Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    debido a la poca info...contrate los servicios por 1 mes de finchVPN por el tema de los games....tengo un ping aceptable de 200ms se puede jugar bien....pero de repente el ping se va a la cresta....= estoy interesado usar un vpn de pago que tenga un ping aceptable y estable para jugar.......esperare el time que me queda con FinchVPN para ver si tomo el servicio
     
  9. playgames22

    playgames22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola como estas. tengo cuentas en privateinternetacces. compre variaspara hacer negocio. soy de temuco . mi idea es . dejar instalado en cel o tablet el servicio. x 3o dias. pero tu sabes como puedo cortar el serivio a un equipo x. una vez que se cumplan los 3o dias..pero a distancia..se puede hacer x que hay un tipo aca que lo hace y esta ganando cualquier luka..y quiero hacer lo mismo.pero estoy topando es eso.. tu sabes algo al respecto . me puedes ayudar.
     
  10. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm eso se llama reseller, tiene precios mas baratos al vender por mayor y le dan posibilidad de "cortar" las cuentas (almenos en nuestro caso)

    Pero depende de la web, cada una de estas usa un sistema de administración diferentes

    Saludos.
     
  11. ronzalos

    ronzalos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me interesa bastante este plan de 3mil mensuales, pero aun no llega la cuenta de prueba a mi mail. Sólo m llego.un mail q mi cuenta esta vencida y q pague joajoajoa. Kiero probarla antes de meterm en el asunto. No.creo.q.sea algo chanta q ande circulando por internet,.supongo? Saludos
     
  12. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0

    $3000 por 30 dias de SERVICIO VPN, Lamentamos lo ocurrido, algunos servicios de correo como hotmail aveces se desmora mas en que usted reciba nuestro correo, o simplemente nos tira a spam, no podemos dar mas horas de pruebas al menos que vuelva a solicitar una cuenta de nuevo, ya que también hay otros usuarios que desean probar nuestros servicios, la razón es que tenemos una cantidad limitada de cuentas de pruebas por día, y estas están saturadas.