Sexo con la amiga de mi mama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve una amiga de mi mamá que siempre me miró con ganass , el tema es ke empezamos a hablar weas por redes y concretamos,me hizo ir a su trabajo piola, me llevó al baño , se puso en 4 , lo metí y duré unos 30 segundos , horrible, ella no quiso verme más le insistí por años pero nunca quiso volver a darse conmigo ,yo unos 25 y ella como 51 csmre , quizá fui a verla muy caliente .

es una historia cargada de honestidad y desgracia xd .
terrible piruja te salio la cacha socio, quedaste mal al toque, quedaste mas de weon que el @THE ONL1 ONE

Tuve una amiga de mi mamá que siempre me miró con ganass , el tema es ke empezamos a hablar weas por redes y concretamos,me hizo ir a su trabajo piola, me llevó al baño , se puso en 4 , lo metí y duré unos 30 segundos , horrible, ella no quiso verme más le insistí por años pero nunca quiso volver a darse conmigo ,yo unos 25 y ella como 51 csmre , quizá fui a verla muy caliente .

es una historia cargada de honestidad y desgracia xd .
@KRIST_HARRIS , el truco estaba en ponerse una descarga antes de... las milf por lo general quieren que las hagan cagar, acumulan muchas ganas, y que alguien menor se fije en ellas de verdad las calienta, hay que tratarlas y con respeto, hacerles saber que aún están ricas, yo tengo a mi regalona, una milf de 55 muy atractiva, obediente tiene una raja tremenda, ricas tetas y bonito rostro, partió todo suave por rr.ss uno que otro piropo, ya estamos en el nivel que nuestras citas son una xxx no hay límites, el mejor acierto coincidir con tremenda milf, si puedo darte un consejo. Hay que tratarlas con respeto, cada cierto rato hacerles saber que son ateractivas excitantantes y sobre todo culiarlas como un animal...es lo que buscan