[Sexo] La peor experiencia sexual. Desahógate toby.

Una vez en una salida a carretear hace años con unos amigos, entramos al bar de siempre y frente a nosotros había un grupito de minas y era una para cada uno, las mirábamos a cada rato porque todas estaban bien, de hecho webiabamos porque decíamos que eran el club de las tetonas, todas flacas y tetoncitas, unas con mas poto otras no XD (típico). La cosa es que en un momento ya decidimos hablarles y sentarnos a carretear todos juntos eramos 4 y 4, tomamos más y pasando un buen rato. Ya se habían formado las parejas, yo me senté al lado de la que me había gustado y conversabamos ya al oído, nos tirábamos palos y weas. La cosa es que al final 2 parejas nos fuimos a un motel cercano, ya entonados y happys, entramos, pedimos la habitación y a lo concreto. Ya estábamos los dos en pelota, besos por todos lados, le hice una mirada del cocodrilo, ella se pronuncio en conferencia, todo ok. Pero la cosa empezó cuando le estábamos dando duro... llevabamos como 20 minutos dándole la raja, todo genial, la mina encima primero, después en 4 y ahí quedo la cagá.... le estaba dando ya a full en 4, la mina me dice que va a acabar y yo le digo a lo mas campeón (aun me faltaba mucho a mi por efecto del copete) "no te aguantes", la mina hace su mirada del ciclista, da un grito y cae a la cama... weon!!, inconsciente, no respondia. Yo pal pico y con el mismo aun metido le hablaba, le pegue su nalgada, y me urgí.
Lo primero que dije "la mate ctm"... "que chucha hago"... la di vuelta en la cama, le hable, le tire agua, le di unas cachetadas suaves y nada!!!!... ya pensando en que quedaría la caga, que llegarian los pacos, la pdi, los diarios o que se yo, llame a mi amigo por cel que estaba en el mismo motel. El wn contesto y le dije "weon la mate!!!" "estabamos culiando y se murio weon!!!", el wn se cago de la risa y le dije que no era chiste la wea y que no sabia que mierda hacer...y me dice "tranki, te dejo con la amiga", y escucho risas de fondo, me contesta ella y me dice que me quede tranquilo, que su amiga tiene una enfermedad que cuando llega a un punto de aceleracion cardiaca se desmaya como los hamsters y que en unos 10 minutos aprox o menos volveria en si.
La cosa es que de ahi, me vestí y nos fuimos, ni cagando me iba a quedar a ver si le dabamos de nuevo y capaz que se muriera realmente.
El urgimiento de ese momento no se lo doy a nadie wn... despues me acordaba y me cagaba de la risa XD

La mejor!!!

osea a todas las lulus que se metan al topic... antes de, laven bien su humanidad, con quick , mister musculo, la wea que sea... pero no hay wea mas matapaciones que un choro ediondo...

Mi conclusion es la siguiente:

Las chilenas son fuerte de sapo, y los chilenos somos unos califas de mierda que nos da lo mismo el olor a zorra descompuesta.

También me paso una vez e hice caso omiso, de hecho me calento mas la wea jkajkajkajka

Jajja estan buenas las anegdotas... Ahí les va la mia,

Una vez poniéndole wendy con mi actual pareja mucho rato y varias garchadas seguidas, la weá es que termine con el boina morá hecho mierda terrible irritado, en ese tiempo mis sobrinos eran chicos, y a mi polola no se le ocurre mejor idea que para bajar la irritación del boina morá aplica hipoglosss en todo el glande dejándolo como un mimo jajajajajjajaja, la wea es que me dejé el hipoglos toda la noche actuando en el glande, al otro día en la mañana me voy a bañar y ctmmmm no me podía sacar el hipogloss de la corneta, parecía pintura al oleo la weaaa, cuento corto me duro como tres dias la corneta a lo mimo jajaja, asi que no se apliquen nunca esa wea en el glande.

Slaudos

carrete en la playa...acampando...yo...unas minitas y varios amigos....la wea es que buena onda...guitarrita...copete...sus joints...y siendo altas horas de la noche....me enganché con una minita con rasgos asiaticos....con nombre chino y too....rica la csm...la wea es que curaos ..volaos y too...empezamos con los besitos...todo oscuro..no había luz, asi que bien, como hacía frio yo andaba con mi saco de dormir como manta pa capear el frio...(era invierno)....la tapé con el saco...y como no se veía nada....nos empezamos a calentar...nos metimos a la carpa (que la habiamos armado en medio de las dunas para evitar el viento)...estaba como inclinada...y comenzamos a ponerle weno sin pensar en lo que pasaba afuera...como estaba oscuro...no se veía nada...y la wea fue muy...muy fogosa...onda vueltas pa un lao ...pal otro...a lo perrito y mil posiciones mas...la mina se quejaba ma ke la xuxa...terminamos y como que conversamos unos 5 min... y dijimos.....salgamos...pa seguir carreteando...y no encontraba la puerta de la carpa...era como la dimension desconocida wn...curao...en oscuras...desorientado...empiezo a buscar la wea hasta que la encuentro....la teniamos como techo....con tanto movimiento y en una duna inclinada...no nos dimos cuenta que empezamos a rodar con carpa y too y movimos la carpa como 5 metros...jajaj....estaba todo piola...y cuando salgo....mis amigos estaban a menos de 2 mts de la carpa...y estálla la risotada....todos cagaos de la risa...nos decían....los wnes entreteníos pa culiar...la cagaron...jajaja!!...imagino como se debe haber visto de afuera la wea...la mina quejandose mas que la xuxa y la carpa rodando...jajajaj....
hagan un ranking de las mejores historias ya van 2 buenas.

A mí, más que la peor experiencia sexual, fue algo chistoso.

Me estaba comiendo una compañera de mi hermana de la U, y un día nos fuimos a un motel, la cosa es que fue un Viernes en la noche, nos juntamos en un pub, entre copete y baile apretado la weona estaba caliente, y yo ni weon le dije vamos a un motel, la cosa es que se lo pongo, todo bien, la mina le pegaba al tema, culeamos un par de veces, nos dieron las 5 am y la mina me dice, estoy satisfecha, tengo sueño, y yo le dije yapo, si en todo caso me había dejado seco ya, la cosa es que la mina me dice, yo duermo con chupete todavía, y yo me puse a reír, y no imaginé que la mina se agacha y se pone la corneta adentro de la boca, se tapa y se pone a dormir weon.

Durmió como 3 horas con mi corneta en su boca, jajajaja, yo al principio tenía cosquillas, después me quedé dormido un rato

Me estaba comiendo una compañera de mi hermana de la U, y un día nos fuimos a un motel, la cosa es que fue un Viernes en la noche, nos juntamos en un pub, entre copete y baile apretado la weona estaba caliente, y yo ni weon le dije vamos a un motel, la cosa es que se lo pongo, todo bien, la mina le pegaba al tema, culeamos un par de veces, nos dieron las 5 am y la mina me dice, estoy satisfecha, tengo sueño, y yo le dije yapo, si en todo caso me había dejado seco ya, la cosa es que la mina me dice, yo duermo con chupete todavía, y yo me puse a reír, y no imaginé que la mina se agacha y se pone la corneta adentro de la boca, se tapa y se pone a dormir weon.

Durmió como 3 horas con mi corneta en su boca, jajajaja, yo al principio tenía cosquillas, después me quedé dormido un rato

jkajkajakakjakajkajak la mina buena onda la cago xD

Mi conclusion es la siguiente:

Las chilenas son fuerte de sapo, y los chilenos somos unos califas de mierda que nos da lo mismo el olor a zorra descompuesta.

También me paso una vez e hice caso omiso, de hecho me calento mas la wea jkajkajkajka

habla por ti see, no metas a todos los chilenos en el mismo saco de cochinos qlos

kjwkwjwkjwkj con chupete de carneeeee! buena historiaaa compadreee

jaajajaajaj ctm wenas historias
la del tula con anestesia la mejor por ahora jaajajaja