hace un par de años me había salío la movía con una minita del liceo, nos juntamos en una plaza terrible piola, cuento corto... entre beso y beso se calentó la weá. andaba sin lucas y no se daba la mano pa ir a ninguna de nuestras casas. en fin, aperramos y nos fuimos entre unos arboles que habían ahí mismo, ademas estaba oscuro y pasabamos muy piola. Empezamos a acomodar el terreno pa ponerle weno sacando una que otra piedra que estaban puro weando, al tacto nomás por que no veiamos casi nah y de repente yo pesco una weá y siento que la weá se escurre entre medio de mis dedos, y weon....... había pescado una mierda humana, habría tenido sus días por que la cagá era dura en los bordes, pero blanda en el centro xD tenia la palma de la mano llena de mierda, era una weá muy edionda... y le dije a la mina; oye cachay que me cagé la mano... y preocupada me pregunta si me había roto alguna wea o que onda, y lo único que atiné fué a mostrarle la mano... y de ahi no hubo caso, nos recagamos de la risa xD aparte andábamos re locos, y no la hice esa noche po, si tenia mierda hasta entre medio de las uñas wn, no le doy a nadie esa weá. me costó caleta sacarme la mierda, y al otro día como que igual patiaba con mi mano cagá.

pensé la misma weá, quizás ahora se dio cuenta jaja