¿ si apareciera un nuevo lider espiritual podriamos reconocerlo hoy?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por turquestan, 21 Jul 2011.

  1. Aqui tenemos a un nuevo mesias .
     
  2. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente es tanta la interpretacion equivocada de ello que la figura resalta por sobre el mensaje, por ej jesus un hombre , con desendencia, hombre consiente nº 8 , maestro de sabiduria , nos enseño que debiamos despertar y que la verdad nos haria libres, que paso , vean a la gente en las iglesias catolicas, evangelicas o mormonas o testigos de jehova , sin comentario, saludos
     
  3. Individua

    Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor que demuestren primero esto del "espíritu" (no ligado a la mente, supongo), y recien ahi me puedo proponer reconocer algun maestro, guia, loquesea. Sino todo son solo son palabras, sabias, pero discursos al fin.
     
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    existen 2 leyes inmutables una es la ley del destino y la otra es la de accidente, y la gente la confunde con la buena o la mala suerte, la primera me dice que naciste en chile, por lo tanto siempre seras chilena, la segunda me dice que estas posteando en el foro por pasar el tiempo, eso es accidente , el que te enojes o no sera un producto del accidente, y ello te dara mas ganacia o perdida para tu destino, saludos
     
  5. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y si alguien se enoja por nacer en Chile (o cualquier otro país)? Ahí sería producto del destino, no?
     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    no exactamente, el destino tiene que ver con tu esencia pura, y esta acumula deudas, y el accidente va en directa relacion con tu personalidad, esta es la que mas se endeuda, dia a dia, siembra vientos y cosecharas tempestades, saludos
     
  7. Kwapek

    Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con Jano.
    Como no son los mismos tiempos que antes, la única forma de reconocer a un líder espiritual en la actualidad sería que este nos develara las interrogantes que quedan con fundamentos empíricos y racionales.
     
  8. Covarrubias

    Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    1
    - No, lección aprendida.
     
  9. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    tal ves nunca podremos reconocer a un nuevo lider espiritual como los antiguos maestros , pero si a un caramelo, saludos
     
  10. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo creo que sí --- Pero sólo pocos podrán hacer ese reconocimiento ... Y eso es por esto ...
    El que ve no puede convencer al ciego que existen los colores .
     
  11. Yo conosco a una , camila vallejos , pinta para estar a la altura de los grandes maestros .
     
  12. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que hace falta bastante un líder espiritual, pero ojo con este punto. Un líder espiritual para todos, que proclame por la unión y las preocupaciones básicas; la tierra, los seres vivos, las personas, sentimientos, etc.
    Pero no un fanático religioso a vendernos la verdad y salvación eterna.
    Y si preguntas si lo reconoceremos y aceptaremos.. para nada, la sociedad ya eligió un camino el cual no tiene vuelta atrás.