S
Santisima Inquisicion
Invitado
en la torre de babel es dificil identificar un lenguaje unico, solo en el circulo mesoterico es posible, saludines
Aqui tenemos a un nuevo mesias .
en la torre de babel es dificil identificar un lenguaje unico, solo en el circulo mesoterico es posible, saludines
existen 2 leyes inmutables una es la ley del destino y la otra es la de accidente, y la gente la confunde con la buena o la mala suerte, la primera me dice que naciste en chile, por lo tanto siempre seras chilena, la segunda me dice que estas posteando en el foro por pasar el tiempo, eso es accidente , el que te enojes o no sera un producto del accidente, y ello te dara mas ganacia o perdida para tu destino, saludos
q buena pregunta.
Creo que viste Zeitgeist (primera parte donde habla de la religion)
Ahora, es complicado comparar tiempos antiguos, donde aparecia un lider religioso y arrastraba masas, al momento que vivimos hoy,, en una era donde las respuestas espirituales cada vez son menos,,es decir,,ya no decimos que el sol es un dios por q nos da la vida,,sino un estrella que por intermedio de la energia y la luz favorece la vida....entiendes????.....
no hay lugar para respuestas de indole religiosa,,muchas interrogantes se estan aclarando y mucha gente se desprende de la religion...entonces cuando aparece un lider lo rechazan en funcion de la educacion que uno tenga y los conocimientos....
por eso...si apareciera uno..nos tendria q develar las interrogantes que quedan (muerte, salvacion, reencarnacion, limbo...q se yo) a una sociedad que se hace mas esceptica cada dia...y ahi podria quizas tener algo de peso.
slds
tal ves nunca podremos reconocer a un nuevo lider espiritual como los antiguos maestros , pero si a un caramelo, saludos- No, lección aprendida.