Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hace años un familiar que vive en USA contaba que hay personas que viven de eso.. de demandar por lo que sea.. casi como un trabajo, bstante rentable por lo demás.
ya hablé con mi humilde procurador de causa para demandar a una pagina de red tube en que sale un aviso publicitario en donde aseguran que se me agrandaría el hoyo, perdón, el pico...y nah que nah
voy a demandar a Denim Musk por que no conseguí todo fácilmente, me costó,
a Milo por que no me hizo grande, apenas 1.70,
y a la Concertación que no trajo ninguna alegría.
por cierto, fuera del tema, esos comerciales ochenteros, me llama la atención lo del final la cocacola litro y medio, lo hacen parecer como si fuera una tonelada.
Esto me recuerda hace unos años atrás a una demanda que hicieron unos chino (o cualquier otro asiático de otro país... si todos los wnes se ven igual ajaja) que demandaron a la compañía Axe porque según ellos al usar el producto las mujeres no se arrastraban ante ellos o no los perseguían por medo mundo. Ya saben cabros, la publicidad es bien engañosa a cagar (en especial acá )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.