Si, esto es en serio: canadienses demandan a Red Bull porque en realidad no les dio alas y ganaron

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo había escuchado está wea hace años.... Quizás es la misma historia... Siempre Vios..... Nunca invios jajajajajaj

hace años un familiar que vive en USA contaba que hay personas que viven de eso.. de demandar por lo que sea.. casi como un trabajo, bstante rentable por lo demás.

ya hablé con mi humilde procurador de causa para demandar a una pagina de red tube en que sale un aviso publicitario en donde aseguran que se me agrandaría el hoyo, perdón, el pico...y nah que nah

voy a demandar a Denim Musk por que no conseguí todo fácilmente, me costó,
a Milo por que no me hizo grande, apenas 1.70,
y a la Concertación que no trajo ninguna alegría.

dejo los videos de puro ocioso

por cierto, fuera del tema, esos comerciales ochenteros, me llama la atención lo del final la cocacola litro y medio, lo hacen parecer como si fuera una tonelada.

Bienvenido al internet, pfff la noticia antigua la cago

Esto me recuerda hace unos años atrás a una demanda que hicieron unos chino (o cualquier otro asiático de otro país... si todos los wnes se ven igual ajaja) que demandaron a la compañía Axe porque según ellos al usar el producto las mujeres no se arrastraban ante ellos o no los perseguían por medo mundo. Ya saben cabros, la publicidad es bien engañosa a cagar:ahorcado: (en especial acá )

Aquí en chile los demandas por sobreexplotación, y te responden agradece que te doy trabajo ajajjaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.