Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lamentable la verdad :/ hay un solo punto con el que concuerdo con florcita motuda y es que en general el ha dicho que lo que el plantea respecto a la salida al mar sea por el norte con la frontera con peru y por unos pocos km (de hecho por eso menciona a peru siempre), pero lamentablemente se termina yendo por otro lado, en vez de tener una postura mas solida y mas pro pais, increpando a peru por no querer acordar nada ni querer cambiar su frontera con chile por una con bolivia, termina dando respuestas planas pa quedar bien con el público boliviano y la gente que esta a favor de eso aca en el pais (que segun yo tantos no son), en fin, lamentable
es muy weon este tipo. si hasta los argumentos que da son weones por ultimo diera una explicacion solida del porque se deberia dar una salida con soberania al mar para bolivia. pero el weon dice "es que a mi hija le iba a poner bolivia pero le puse olivia y me caen bien los bolivianos" si es por eso a mi vecino le caigo super bien deberia dejar me qleara a su señora por la buena onda que hay.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.