Crees que ser liberal se traduce a andar de terno trabajando 10 horas diarias en una oficina? Obvio que no.
Y ojo que el no es libertario, de hecho en redes sociales se burla de los libertarios porque son muy pacíficos. Les llama los "libertontos".
Este compadre finalmente es un político, los políticos no me van a decir ahora que trabajar honradamente. El se volvió el rostro de una lucha en contra de lo establecido.
En contra de piñera y los políticos y a favor de la propiedad privada.
Lo bueno es que en el post se da a conocer el apoyo que tiene este compadre hacía los extranjeros y también hacía las minorías de genero, todo obviamente asociado al mismo tema de la propiedad privada.
Igual se entiende la confusión, ambos son partidos que apoyan el rechazo.
No entiendo tampoco como hay gente que no apoya el tema de la propiedad privada, osea quieren que el estado disponga de sus casas y cuerpos como quiera?
Mi cuerpo es mi propiedad privada. Si quiero trabajo, si quiero fumo, si quiero me drogo, si quiero me emborracho, si quiero me opero, si quiero me hago tatuajes, si quiero me hago el peinado de david beckam. Lo que quiera con MI propiedad privada (Cuerpo).
Mi casa es mi propiedad privada. Si quiero la pinto, si quiero le pongo rosas al jardín, si quiero le abro un hoyo en la pared.
Y también defiendo mi propiedad privada, no voy a dejar que un wn me pegue así porque si, o me diga como me tengo que cortar el pelo ni tampoco voy a dejar que alguien se meta a mi casa como pedro por su casa.
Saludos portalianos