Si los liberales son tan buenos para generar riqueza, ¿porque siempre piden dinero de otros?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 10 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Todo muy liberal.

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

y quien dice que uno esta en contra de la propiedad privada ? te fascinan los vídeos de tu héroe WEASTIAN IZQUIERDO por eso saliste corriendo a defenderlo . lo que aboga la gente es el porque tiene que tener una miseria de pensiones , educación mala y salud publica mala . porque todo es mercado porque la constitución actual lo avala .la idea tuya y de tus héroes como este tipo . es que uno quiere todo gratis que es comunista o que quiere que surga la URSS . y no es así yo tengo mi panadería mis cabañas y taxis no le ando mendigando a nadie como tu ídolo donde corres a depositar plata porque esta entre la espada y la pared . el porque nuestros impuestos son mal administrados . porque en las municipalidades roban a destajo a lo largo del país . porque los ministerios hacen contratos millonarios con amigos o conocidos . porque tiene que a ver gente muriendo en un hospital . todos pagamos impuestos y cada una de las personas que quieren una mejor vida . porque empresarios tienen que sacar plata de las afps y si hay perdidas las tiene que asumir el cotizante . porque las pymes tienen que esperar por las platas de sus productos vendidos a mayores siendo que estos ya hicieron el negocio con ellos . porque dicen que el sistema de reparto no sirve y es una falacia siendo que en Chile solo un sector lo tiene . y se jubilan a temprana edad con todas las regalías del estado . si van a zonas extremas le pagan zona . siendo que estos mismos odian " QUE EL ESTADO TE FINANCIE " . de eso la gente se aburrió date una vuelta en un cesfam en la mañana . en un hospital , en petorca como la gente no tiene agua . en CHile hay plata solo que los wnes se la roban hacen negocios entre ellos . ponen a toda la familia en cargos con sobre sueldos . para ti eso esta bien y es normal total que siga todo igual???

A pegasofenix y carocarolo les gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    eso es porque sebastian el izquierdos quiere golpear comunistas para defenderse en las protestas, al contrario del kast y los demas que son mas cobardes en ese sentido.

A alvacort le gusta esto.
  4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Me da una moneita pa defender el sistema? :lol:

A Dubo y dansleeper les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Ahora andas defendiendo VAGOS? :lol::lol::lol:

A Dubo y dansleeper les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.727
    Tu debes ser de los "ni derecha ni izquierda, solo quiero justicia social" a que no?

#18 alvacort, 10 Mar 2020
    Última edición: 10 Mar 2020
    A carocarolo le gusta esto.
  7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y no son los únicos que piden una moneita...
    El hermano de káiser,libertario, también.
    El canal nacional libertario...
    Hay caleta de wnes youtubers que piden plata para "aportar" al mundo de su sabiduría...

Ni canales de ciencia hacen esa wea y los fachos pobres si...

Así con estos wnes arribistas que quieren todo gratis y nisiquiera trabajan...

A Dubo le gusta esto.
  8. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Son varias preguntas, trataré de responder según mi punto de vista.
    En primer lugar no veo nada de malo en que pidan plata, total a nadie lo obligan a donar y el que lo hace será porque le gusta el contenido.
    Hablas de la propiedad privada, que tienes tus cosillas por ahí, bien por ti, no creo que te gustaría que un día llegaran unos wns y te quitaran lo que ganaste con tu esfuerzo porque según ellos es mucho para ti y hay que repartirlo.
    Dices que el sistema de reparto debiese funcionar ya que unos pocos lo tienen y funciona, sí, funciona porque nosotros se lo pagamos, asi de simple, si todos pasaramos a ese sistema, lo quebramos.
    Con respecto a las otras cosas que mencionas, olvídate que se repararán cambiando la Constitución, pasa por penas duras iguales para todos. Ya, me aburrí de escribir, son muchas cosas.

9. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Sacas de contexto el vídeo.del capo milei...no hables de lo que no sabes

10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Milei lleva un mes arrancando de Mayol. Y lleva otro mes arrancando de quienes le cuestionan cosas tan simples como que utiliza la definición de la RAE para definir robo, pero la RAE no le vale para definir impuestos :lol:

Es un chanta total en su defensa del liberalismo. Otra cosa es su conocimiento en temas económicos y sus análisis de lo que sucede en argentina.

11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.442
    De a poco esta viniendo a chilen, y muchas de las.cosas que.dice , aplican..

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Lleva varios años viniendo y no lo pesca nadie. Se presenta en salones con un par pelagatos a los que demuestra los efectos de jalar cocaína como mercenario africano. Mayol le ofreció un salon con una asistencia que no va a conseguir en su vida, y el tipo arrancó del debate.

En un chanta total

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas