Si usted creyó que ponerle CNI al nuevo organismo de seguridad de Piñera fue error, mire este oficio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mierda es el sistema, fijate que los se creen nacionalistas con aires de arios al peo con challa son los que la llevan,expertos en como desviar la atención con su discurso fascista y las RRSS prenden con agua.

Luksic, Matte, Piñera, los Penta, Ponce Lerou, la izquierda,, la derecha y la CUT nos tienen pal hueveo. Se cagan de la risa todos los días

El sistema es el cáncer de este país, son una mafia las instituciones,, pitutocracia asquerosa, justicia para ellos no más, un modelo económico rancio que es imperiosamente modificar. Y la más importante es que las votaciones no son obligatorias entonces ahi tenemos gobernando a este sistema culiao de mierda Somos los más ahuenaos de la historia de este país.

Lamentablemente tanto a la derecha como a la izquierda les acomoda el sistema y no harán nada por cambiarlo, aquellos que han cambio han sido igual de malos (Binominal x el sistema de arrastre, etc.)

Se supone que ahora con votaciones no obligatorias irían a votar los que realmente les interesa votar pero los resultados están a la vista y me pregunto cuantos de todos los weones que reclaman en las RRSS realmente se levantan a votar por que criticar es fácil, hacer algún cambio no.

No me gusta la derecha ni la izquierda, ni centro, ni abajo ni arriba. Creo que todos los politicos son una real plastas de mierda. Pero creo que esta gentuza tanto de derecha y de izquierda arman puro puterio. La izquierda es la que me da mas asco, por que patalean por todo los hijos de puta y estuvieron 20 años en el poder y lo mas bien que le mamaron el falico al establecimiento de la derecha de Pinochet. Duela a quien le duela, Pinochet establecio las bases de lo que es Chile actual, el país con mas oportunidades en Latinoamerica, aunque estamos al debe en muchas áreas, como la parte social y cultural, pero Chile ha avanzado. Encuentro super weon que estos locos hayan puesto CNI a este lugar, porque obvio que mueven las conciencias a mucha gente, sobre todos a lo que sufrieron por esos tipos. Pero me carcome tambien que tipejos como el que hizo este tema, se cuelguen de esta wea para crear lastima y provocar un revuelo de gallinas para asustar a la gente y empezar a denostar a un gobierno que recien está empezando. Sinceramente uno de los gobiernos mas vergonzosos que he visto en mi vida, es el ultimo periodo de Bachellet, en donde esta rodeado de puros viejos culiaos vagos, como los comunistas, que predican con el idealismo y viven como los verdaderos reyes. Esos zanganos son una escoria y su virus lo propagan en las universidades, centros culturales y marchas politicas.
Creo que el fondo el idealismo comunista no es malo, lo malo es la gentuza que los maneja. Son unos flojos culiaos, no puedo decir mas...al menos los derechistas ganan en algo, trabajan..xd
Tanta letra para no decir ni una wea. Tipico apolitico que no le gusta "nada" pero deja en claro su postura, a pesar de ser un inculto respecto a la politica.

Tanta letra para no decir ni una wea. Tipico apolitico que no le gusta "nada" pero deja en claro su postura, a pesar de ser un inculto respecto a la politica.
Seguro eres un erudito y te reservas tu opinion...solo criticaste y no dijiste nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.