Si usted creyó que ponerle CNI al nuevo organismo de seguridad de Piñera fue error, mire este oficio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 22 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    oye peruanito ya sabemos quien fue bachellet ya no les sera tan facil la entrada.
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Cuando los compañeres de izquierda llaman al gobierno de piñera "Estado policial" pero el gobierno Venezolano es legítimo, justo, democrático y cualquier crítica hacia la utopía venezolana viene directamente del capitalismo fascista opresor y el imperialismo yanki.-
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Da lata, verguenza como muchos se expresan al respecto. Que los izquierdistas que los derechistas...creo que todo pais o sociedad debe avanzar en el bien comun y aprender del pasado.
     
  4. ***POTRO***

    ***POTRO*** USUARIO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    24
    De ambos lados está demostrado que existen y han existido hijos de puta ,por ejemplo en cuba Fidel castro y acá en nuestro país perrochet....saludos
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    Estos son los "tiempos Mejores" ..pffff
     
  6. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Están hablando de que le pusieron CNI por """""""CASUALIDAD""""""" a una institución de inteligencia y salta la manada de simios a hablar de Venezuela, son muy weones, ni siquiera tienen capacidad de idear un argumento nuevo, no, lo más estúpido sale de sus cabecitas primero , el algoritmo de estos aweonaos debe ser algo así:

    1.- Si me arde la vagina empatar diciendo Venezuela.
    2.- Si me sigue ardiendo decir "Zurdos" , "Comunistas" "El comunismo bla bla bla..."
    3.- Si mis "argumentos" no resultan, poner un meme de Bachelet.
    4.- Si todo lo anterior no resulta repetir desde el paso número 1.
    5.- Si luego de 100 iteraciones no hay resultados positivos, crear cuenta clon o desaparecer un par de meses del portal.

    CNI PO CONCHETUMADRE.
     
  7. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Y cual es el problema ?
    La CNI hizo un excelente trabajo.

    Zurdos se ponen tiritones altiro
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    COMUNISTAS NACIONALES INMUNDOS C.N.I. esta bien la sigla porque reclaman.?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.037
    Me Gusta recibidos:
    5.719
    No me gusta la derecha ni la izquierda, ni centro, ni abajo ni arriba. Creo que todos los politicos son una real plastas de mierda. Pero creo que esta gentuza tanto de derecha y de izquierda arman puro puterio. La izquierda es la que me da mas asco, por que patalean por todo los hijos de puta y estuvieron 20 años en el poder y lo mas bien que le mamaron el falico al establecimiento de la derecha de Pinochet. Duela a quien le duela, Pinochet establecio las bases de lo que es Chile actual, el país con mas oportunidades en Latinoamerica, aunque estamos al debe en muchas áreas, como la parte social y cultural, pero Chile ha avanzado. Encuentro super weon que estos locos hayan puesto CNI a este lugar, porque obvio que mueven las conciencias a mucha gente, sobre todos a lo que sufrieron por esos tipos. Pero me carcome tambien que tipejos como el que hizo este tema, se cuelguen de esta wea para crear lastima y provocar un revuelo de gallinas para asustar a la gente y empezar a denostar a un gobierno que recien está empezando. Sinceramente uno de los gobiernos mas vergonzosos que he visto en mi vida, es el ultimo periodo de Bachellet, en donde esta rodeado de puros viejos culiaos vagos, como los comunistas, que predican con el idealismo y viven como los verdaderos reyes. Esos zanganos son una escoria y su virus lo propagan en las universidades, centros culturales y marchas politicas.
    Creo que el fondo el idealismo comunista no es malo, lo malo es la gentuza que los maneja. Son unos flojos culiaos, no puedo decir mas...al menos los derechistas ganan en algo, trabajan..xd
     
  10. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Julio del 2018.

    Aunque no lo crean, en un tema cuyo objetivo central de discusión es Chile, saltan fachos haciendo referencias a "Venezuela".

    Este es el coeficiente intelectual del derechista chileno, les hablas de manzanas te responden con naranjas.
     
    A Stban2 y die Eier von satan les gusta esto.
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Jajaja payasos culiaos
     
  12. alejandrotalinay

    alejandrotalinay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    38
    Eres comunista y te quedas años gobernando como tirano pensando en lo mejor para el pueblo, Maduro es un claro ejemplo de ello, y ahora Nicaragua, bien lo dijo el ex presi Mujica; si hablas por el pueblo y luchas por el pueblo pero dejas de escuchar al pueblo eres de los mismos tiranos por los cuales protestabas.-
    si hasta el tatita dios nos dio libre albedrio para que nos demos cuenta solitos que valemos callampa para autogobernarnos jajajjaja
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas