No me gusta la derecha ni la izquierda, ni centro, ni abajo ni arriba. Creo que todos los politicos son una real plastas de mierda. Pero creo que esta gentuza tanto de derecha y de izquierda arman puro puterio. La izquierda es la que me da mas asco, por que patalean por todo los hijos de puta y estuvieron 20 años en el poder y lo mas bien que le mamaron el falico al establecimiento de la derecha de Pinochet. Duela a quien le duela, Pinochet establecio las bases de lo que es Chile actual, el país con mas oportunidades en Latinoamerica, aunque estamos al debe en muchas áreas, como la parte social y cultural, pero Chile ha avanzado. Encuentro super weon que estos locos hayan puesto CNI a este lugar, porque obvio que mueven las conciencias a mucha gente, sobre todos a lo que sufrieron por esos tipos. Pero me carcome tambien que tipejos como el que hizo este tema, se cuelguen de esta wea para crear lastima y provocar un revuelo de gallinas para asustar a la gente y empezar a denostar a un gobierno que recien está empezando. Sinceramente uno de los gobiernos mas vergonzosos que he visto en mi vida, es el ultimo periodo de Bachellet, en donde esta rodeado de puros viejos culiaos vagos, como los comunistas, que predican con el idealismo y viven como los verdaderos reyes. Esos zanganos son una escoria y su virus lo propagan en las universidades, centros culturales y marchas politicas.
Creo que el fondo el idealismo comunista no es malo, lo malo es la gentuza que los maneja. Son unos flojos culiaos, no puedo decir mas...al menos los derechistas ganan en algo, trabajan..xd