Siches pide disculpas a exministro Delgado y admite error al hablar de fallido vuelo con inmigrantes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 7 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    A izkia, a Jackson o a Vallejo, ¿no me cree?, si quieres apostamos ¿o te acobardas nuevamente?

"el Servicio Nacional de Migraciones apuntó que la información errónea fue entregada por Carmen Gloria Daneri, jefa subrogante del Servicio de Migraciones, del gobierno de Sebastián Piñera. La información fue entregada el pasado 25 de marzo en una reunión de traspaso de autoridades"

Fuente: https://www.elmostrador.cl/destacad...ntregada-por-jefa-s-de-migraciones-de-pinera/

Jajajajajajajaja

2. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Típico de un zurdo hijo de puta, echarle la culpa a alguien más, y ahora se van a cagar a una señora que está subrogando y que trabaja ahí desde 1996.

Zurdos qlos están para hacer una sitcom.

3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.827
    Parece que Izkia no entiende lo que leè o no corrobora la información que recibe!

Y tiene 5 "asesores" para ella sola! jajajajajajaja

#27 Centurion_cl, 7 Abr 2022
    Última edición: 7 Abr 2022
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    El gobierno culpando a una funcionaria contratada desde el gobierno de Frei para salvar el honor de la Queen.. Buscando al ente que le debe limpiar la raja a la India ChincheZ.
    Atorrantes culiaos.

alvacort, ale_pro87, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  5. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Lee bien ahuéonao...jajajaj , las patitas de este hueon , 5 asesores y ninguno se dio cuenta ....ahora estar 8 días más guardada la ministra , gobierno culiao penca y con otra ministra arrancando de la prensa por sus declaraciones en el sur ,patéticos culiaos

A alvacort, Lorea_Wacho y Albelda les gusta esto.
  6. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Esto es lo que pasa cuando sobreexplotas el pituteo en tu grupo de trabajo, solo terminas abriendo la puerta a la inoperancia.

7. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Weon, es que no podís ser tan flaite, cagarte a funcionaria de 20 años de trayectoria, experta en la materia (que asumió cargo como subrogante porque seguían sin nombrar a alguien) para excusar la falta de diligencia y chequeo de información por parte del equipo de la Ministra Siches y que tiene acceso directo a la PDI es lejos la peor wea que pudieron hacer.

Gobierno qlo nefasto e inoperante.

A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    3 horRores en menos de un mes.... En un gobierno de derecha ya hubiesen salido con acusación constitucional y weas....
    Boric hizo lo correcto y concencuente dada las circunstancias pero se nota q la relacion entre el par no esta bien. La siches debio mantenerse en salud.
    Esta mina muere xq tiene poca tolerancia a las críticas, su boca y desconocimiento del ministerio q maneja van a terminar pasandole la cuenta.... Como dicen quizas lo q escucho era verdad pero sin pruebas no podis prender asi el ventilador!!!!.
    Se esta quedando sin piso.... De hecho ella como un acto de transparencia deberia dejar el cargo. O mínimo despedir a sus asesores. Aunque aca claramente la culpable fue únicamente ella.

Sip... Creo q algo d esTo hay también.....

A alvacort y Bassmann les gusta esto.
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tu y el bolsero de egolein son weones rematados. No hay fail del gobierno que arregle esa wea :lol: y es por eso que solo me limito a trollearte, eres tan imbecíl, que no has leído mis criticas a Siches y solo buscas insultos de forma desesperada, creyendo que ganas algo con eso.

A Siches y a ti los asemejo con el meme de homero en la planta nuclear. Esperando, porque en cualquier momento van a hacer algo estupido :lol:

10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.195
    La india chinches alias catras ca, alias dra. Cawin, alias tetas de abuela.
    Si va a hablar weas que al menos verifique si son hechos reales. :lol:

A alvacort le gusta esto.
  11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    Te informo que no trolleas a nadie y puede ser que no te haya leido, porque es simple. No te leo y tampoco importa.

Quedese con su analisis, lo anotare en mi maquina de escribir invisible jajjajajajja

Walter feca te dicen, no?? xdd

Eso..cuidate.

A alvacort le gusta esto.
  12. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    No estoy defendiendo a Siches como comunista o ideologizada, lo defiendo como persona sin ideología. Me parece muy extraño que ella hablara con propiedad, y no creo que lo haya hecho como de la nada, creo firmemente que ahí tuvo razón, pero cometió el error de no presentar los papeles a la mano. Apoyo sus dichos, porque..?! la ley de extranjería de Piñera no pueden deportar a inmigrantes que hayan cometidos delitos en el país, ojo con eso, más bien, las deportaciones televisadas con los trajes blancos, fueron un show mediático para bajar la presión a la ciudadanía cansada con la inmigración ilegal en el norte.
    La nueva ley de inmigración de Piñera inspirado en los tratados de convenciones de derechos humanos de la ONU, que acepto Chile. No pueden obligar a un inmigrante que haya cometido delito, ser deportado, a no ser que el mismo imputado haya aceptado por cuenta propia y bajo su voluntad ser deportado, anoten eso último. Por consiguiente los deportados fueron porque ellos aceptaron ser deportados por su voluntad propia. Muchas supuestas deportaciones televisadas fueron tongo, un show. Y los deportados, pueden decir en el mismo viaje que ellos no quieren irse deportado y no aceptan ser deportados por problemas judiciales, entonces, no les queda más que devolverlos. Por otro lado ustedes creen que el gobierno de Venezuela, haya aceptado en el aeropuerto que se devolvieran a inmigrantes con problemas judiciales a su país..? yo creo que no., y creo que si es verdad que hubo un avion con una deportación abortada. Pero como la clase política de izquierda y derecha en complicidad con la ONU y quizo tapar todo esto, haciendo que Siches se retracte, haciendo que su mismo partido la obligara a eso, incluso, alinearon a toda la prensa para ello para dejar esto como mero chisme de vieja de población, y la cosa se murio ahí mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas