Siento que todas las mujeres me odian. Es eso normal?

Ronin21

Usuario Nuevo nvl. 1
1 Nov 2015
3
0
1
NULL
Siento que todas las mujeres me odian y no se si eso lo sienten todos los hombres, es normal esta creencia?
Que opinan ustedes, hay hombres que sientan igual que yo? Que piensan las mujeres de esta creencia, les pasa a ellas pero con los hombres?

Pta wn, tratalas como si tuvieran pichula y les vay a caer bien. Nada de weas de dama q les carga esa mierda

no estes atento siempre a ellas, dales espacio, ten caracter y en ocasiones se indiferente. Como dicen algunos tratalas parecido a un hombre.

Trabajo con una mina y cuando las tratas muy bien, su caracter se pone mas denso y quieren sobreponerse.

Todas las minas están pitiadas, así que no se complique!!.......son así.
EL mejor consejo que puedo darte es no hacerles caso a ninguno de estos wns otakus que su única relación con las minas es seguirlas por instagram o verlas en anime, si piensas eso anda al psicólogo por que muy probablemente algo estas haciendo mal.

• Like
Reacciones: alvacort
¿Alguna(s) mala(s) experiencia(s) del pasado? Creo que hay que ir por ahí en vez de salir con las típicas respuestas de "trátalas como si fuesen hombres", "piensa menos, actúa más", "no seai hueón" y las típicas estupideces semejantes.