Siento que todas las mujeres me odian. Es eso normal?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Ronin21, 1 Mar 2020.

Etiquetas:
  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola, yo creo que nadie te odia, lo que pasa es que si irradia desesperación yo creo que no te resultará nada, como consejo dedicate a cultivar las cosas que te gustan, ten un hobby, estudia lo demás llega solo, ten amig@s, mucho animo
     
    A parabroen le gusta esto.
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    No te odian, quizás solo eres feo y sin brillo, lo que te convertirá prontamente en un incel si no mejoras tu buena para nada vida.
     
  3. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    No te odian, probablemente sea la misma imagen autohipnotica de ti mismo, la que hace que te miren de forma rara.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    4.949
    Cambia el switch man, ten mas confianza.
    Cuando las personas tienen autoestima baja por lo general se sienten de la forma en la que tu dices.
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    DOS POSIBLES RESPUESTAS

    1 - LAS MINAS SON UN MAL NECESARIO Y NO AHÍ Q TRATAR DE ENTENDERLAS
    2 - ES WN USTED O PIENSA PURAS WEAS?
     
  6. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    A las minas no hay que hacerles caso, hazles ver que no existen... y si les sacas la chucha, hasta te darán un hijo.
     
  7. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Creo que todo empieza por la personalidad, no tengo idea de como serás o que harás a diario para que sientas eso.
    Por mi parte, me da igual caerles bien o no, sin embargo, y de acuerdo a mi experiencia me he puesto mas "analítico" respecto a establecer una amistad.
    Actualmente tengo polola (mas de 9 años) pero en las relaciones interpersonales en la pega, por ejemplo, hay de todo.
    Minas que se creen la raja por ser mas delgadas, un par de tetas y ropa llamativa mientras otras, son re piolas, educadas y es hasta grato tomarse un café con ellas.

    Siento que hoy en día, solo hay que buscar el bienestar mental ya que este mundo esta plagado de envidia y mala onda, sobre todo en la pega.
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Hace como 1000 años atras todos pensaban que la tierra era el centro del universo.
    Y hace unos minutos esta criatura creador de este tema, pensaba que todos las mujeres lo odian, a pito de que? Cuente xq crees eso o en vola tambien escuchas voces?
     
  9. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Sentir que te odien,si. Que te odien de verdad, no.
     
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    La verdad a mí me da igual caerle bien o mal a la gente. Vivo de forma egoísta, de acuerdo a mis intereses. Generalmente no tengo problemas, pero tienes q tener claro q hay gente siempre encontrará algo para sentirse ofendida... x ejem, conocí una colega que hablaba mal de mí, y pues no le quité saludo ni nada, pero simplemente no le ayudada con absolutamente nada y básicamente la ignoré. Habló mas mal todavía...XD

    Por otro lado, existe gente que solo puede ver la vida desde la punta de su nariz. Yo x ejem soy hombre soltero, en buena forma, y podría decirse situación económica estable (gracias a Dios) A diario recibo preguntas sobre cuando me casaré, sobre todo de mujeres. Ellas sienten que es como mi obligación estar casado (incluso algunos colegas varones) y compartir mi pasar... yo les recuerdo sutilmente cuando comentan lo terrible de su vida casad@s... y en cierto modo, es como q si no estas igual de desgraciado q ellos (en el caso de los hombres, gordos, sin forma, q no se pueden dar sus gustos, teniendo q trabajar como esclavos para la familia.... en el caso de ellas, comentando weas familiares intrascendentes, planeando licencias,copuchando, y con evidente deterioro y bastante locas algunas) intentarán hacerte ver q deberías ser como ellos... Nuevamente, hay de todo acá, pero parece que las mas preocupadas de ver un hombre soltero y de buen pasar sin ánimo de seguir el ciclo natural de casarse (y entregar casi en bandeja de plata el 50% de su trabajo) son y serán mujeres... y no les gusta saber q uno no está ni ahí con el tema. Tbn, si alguna mina tenía cierto interés en ti, y por ser pavo o apático (mi caso) la ignoras, esa mina va a guardarte cierto rechazo. Una mujer no acepta jamas un rechazo, directo o indirecto, de buena manera...

    Finalmente están la gente aprovechada... son parientes del grupito del párrafo 2, y si bien existen hombres, la gran mayoría que me he topado son mujeres... Empiezan con sus huevadas en verano de que quieren helados y bebidas... yo voy y me compro el mío....y empiezan a aludir a cosas como la solidaridad, que "seas buena onda". No faltan los manginazos que los dan para recibir con suerte un gracias... Yo tbn les recuerdo a esa gente que soy un tipo muy generoso (en modo talla, pero cagaron porque no voy a gastar en ellos) conmigo mismo, y con aquellos que de vuelta comparten conmigo... cosa q esa gente no hará... como les arde....

    Lo que te puedo decir es que si vas por la vida haciendo tu pega, y te cuidas de no ser muy confrontacional rayando en lo ofensivo, no debe importarte el "caerle mal" a gente como la que cité. Vive tu vida, y a menos q implique un riesgo serio para tu pega, deja q los perros ladren. Es algo q no puedes controlar.
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    No te odian.. solo que no les importas
     
  12. guillep77

    guillep77 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por qué dices que te odian? , tenis que puro ser tu (auténtico) y no decirles que si a todo