Siento weas, me siguen donde voy...[no es weveo]

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por khrizs, 23 Oct 2015.

1. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Desde guagua mi mamá dice que reia y parecia no estar solo, que miraba al techo o a las paredes y me reia solo. Mi mamá decia que veia angelitos, mi papá decia que sali medio weon...
    la wea es que tengo recuerdos de chico de vivir en una casa tipo colonial o de esas antiguas bien altas en Tomson con 12 en la ciudad de iquique. donde ahora esta un placacentro.

la wea es que dormia con mi hermano y recuerdo haber visto weas, sombras, sentir que me miraban y weas asi... mi mamá me regalo una pistola que sonaba al apretarla pero me la arreglo de forma que quedo como una linterna. Yo dormia con mi hermano que era guagua en ese tiempo, yo tenia como 4 o 5 años. La wea es que me puse a weviar con mi pistola en la pieza que ya estaba oscura a cagar y apunte a mi hermano y estaba durmiendo, luego por weviar no se porque apunte debajo de su cama y csm esta un niño o una wea chica debajo de la cama. apague la wea me tape y despues volvi a apuntar y no habia nada... Ese es el recuerdo mas heavy que tengo de chico porque de ahi son weas que mi mamá me cuenta noma que yo hacia o veia... Dicen que uno pierde ese donde de ver weas cuando lo niegas o alguna wea asi.. La cosa es que siempre tengo la sensación de que me siguen o que me miran... no todos los dias aveces pasan meses que ando bn, pero derrepente me da una sensación de miedo y angustia en algunos lugares y en los lados en que e vivido...

me mude a chiloe cuando tenia 12 años con mis viejos y mis hermanos que a esa altura ya eramos 3. mi hermano mas chico igual decia que veia weas y que habia una vieja que lo molestaba aveces y aveces lo cuidaba. Nunca pudo dormir en su pieza y es imposible que diga que ahi penan porque la casa la construimos de cero y en el terreno nunca paso nada ya que era de mi abuelo.

la wea es que en esa casa igual yo sentia que habia alguien aveces. una vez en el patio sali a buscar leña y una mujer me dijo al oido ""YAAAA" pero como cuando te tiran el tufo diciendo yaaa. csm quede pal pico y me entre a la casa. luego de unos años me mude a puerto montt ya a vivir solo, arrende una cabaña y csm la casa culia dia por medio sentia miedo, no soy miedoso, pero era una wea que sentia muy adentro y angustia como cuando era chico... Consegui una gata por que ley que los gatos sirven para esas weas y la gata csm se quedaba pegada mirando la puerta del baño y mis amigos que se quedaban aveces en la casa igual decian que les daba miedo la casa.

paso el tiempo y conoci a la que hoy es mi señora y a ella le conte toda la wea que sentia desde chico y ella me comprendia bn y fue testigo de que weas raras pasaban en la casa. un dia me estaba dichando con la puerta cerrada con pestillo, (por costumbre) y wn me paso la wea que todo el mundo teme. me enjavoné la cara y csm senti que me pasaron la punta de los dedos por la parte alta de la espalda. Pegue el grito mas maraco que podria haber pegado en la vida.
    sali cagando del baño en pelota y mi señora entre que se cagaba de la risa por como grite y preocupada porque nunca me habia visto tan asustado...

unas semanas despues me fui a quedar a la casa de mi hermano, pero me quede por flojera de irme a la mia noma, asi que me quede dormido en el sillón y wn algo me agarro del brazo como cuando te encuentras a alguien en la calle por la espalda y le tomas el brazo... una wea asi. desperte a todos wn pensando que podria haber sido alguno de los que estaba en la casa pero no wn. y mi cuñada fue la que me dijo. wn no has pensado que te siguen, porque aqui jamas han penado wn. eres el primero que siente weas aqui.

ahora despues de eso por pega me toco quedarme un tiempo en unas parcelas en santiago.. wn fue un calvario, entré a la casa y senti de nuevo esa wea que no se como describir, pero me quede piola porque si no dicen que uno está cagao de la cabeza o no se po wn. pero csm en las tardes escuchaba niños corriendo afuera, sentia que me miraban, aveces de la nada me daba como euforia o me sentia alegre y de golpe sentia miedo de nuevo.

un amigo me dijo que tenia una wea como un don de sentir esas energias pero la verdad es que no creo que sea tan asi la wea. me dijeron que vea a alguien que cache de la wea para saber que onda, pero aunque siento cosas y creo que me siguen no creo cuando dicen que son videntes o mentalistas o esas weas.

a todo esto no soy catolico ni evangelico ni sigo esas religiones, soy politeista o pagano si quieren llamarlo así.

a alguno de ustedes les pasa algo similar? que creen que sea? si de verdad es un don se podrá controlar de alguna forma o conocen como poder hacerlo?

2. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Harto cuático el asunto. Hace unos días vi en el Discovery algo mas o menos parecido, unos niños que habían muerto en un incendio molestaban a los hijos del matrimonio que se había ido a vivir ahí.
    Una vez leí que estas cosas se apegan por empatía a la gente, por eso es que hay gente depre que se le pegan entes que le retroalimentan toda la pena, almas de suicidas o que se yo. Igual hay veces que te siguen y no sirve de mucho cambiarse de casa.

3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.099
    "...un dia me estaba dichando con la puerta cerrada con pestillo, (por costumbre) y wn me paso la wea que todo el mundo teme"
    CSM! Aquí pensé que se te había caido el manguaco wn....

4. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Es cuatico pero trato de no tomarle mucha atencion

5. The_Nic

The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay personas que tienen afinidad con los seres de otros planos existenciales, en lenguaje vulgar seres del cielo y el infierno. Por lo que cuentas estos seres se te aparecen, pero nunca te han hecho daño, solo te ha causado miedo, lo que es mas que normal.

No se te ha ocurrido tratar de comunicarte?...

Como decia mi abuela: yo no creo en fantasmas, pero eso no quiere decir que no existan.

#5 The_Nic, 31 Oct 2015
    Última edición: 31 Oct 2015
  6. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo que cuentas tienes la facultad para percibir el otro plano, deberias hablar con alguien que le ocurra lo mismo para saber sobrellevarlo y quien sabe puedas ayudar a personas que necesitan una "respuesta".

7. alejocasa

alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    compadre. anda a consultar con alguna persona que sepa de eso, preocúpate si empiezan a violentarte o que alguien de tu familia empiece con molestias, pero de igual manera consulta con alguien antes de.. no esperes que suceda algo mas o menos penca.... y si te creo , porque igual he sido testigo de weas raras.

8. the_nekhox

the_nekhox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno eso que te pasa viejo es algo que algunas personas tienen y si se le puede decir don...
    como consejo...tomalo con calma se puede controlar primero que todo aprende a controlar tu mente
    despues aprende a controlar tus energias por que tu atraes este tipo de seres de segundo plano, bueno eso
    te lo digo por que ami me pasa exactamente igual y con el tiempo he aprendido a controlar mi mente mis energias y mis emociones decirlo resulta facil pero no lo es...bueno eso suerte...

9. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    158
    Osea ...eres electronico

10. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    culiao no te creo ni una wea ctm

11. the_nekhox

the_nekhox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo si le creo tambien he vivido cosas paranormales y he visto cosas paranormales.

12. Pancho Rojas

Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes que consultarlo, pero con un siquiatra. Suena a que estás cagado de la cabeza.