Siento weas, me siguen donde voy...[no es weveo]

• Iniciador del tema Iniciador del tema khrizs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404.gif

tu vieja te tiene cagao de la mente, te sugestionó
es normal de chico ver weas, amigos imaginarios, duendes, etc...
es parte de la creación de nuestro mundo en la cabeza, a veces terrores nocturnos o sueños muy vividos los confundimos con la realidad.
pero cuendo los viejos te inculcan cosas no les puedes contradecir, tu vieja te metió weas en la cabeza, ahora sientes el viento en el oído y piensas que te están penando.

para tu sanidad mental y una mejor calidad de vida te aconsejo no hagas caso y no creas en esas cosas, cualquier cosa rara busca la respuesta más lógica y quedate con esa, EL QUE QUIERE VER, VA A VER SIEMPRE.

Tómalo o déjalo, es cosa tuya.

Si fuera Esquizofrénico supongo que solo yo sería capas de sentir las cosas. Pero como no soy el único de la familia creo que no es, además amigos igual, solo que yo lo siento con mas frecuencia y aveces es mas. aveces pueden pasar meses sin sentir nada, ademas hay veces que me dicen aqui penan y yo se que no es así porque no se siente como se siente un lugar como mas pesado o cargado como dicen.

Perro, manda inbox y hablamos del tema, se por lo que estas pasando y creo poder ayudarte. Saludos

está lleno de Psiquiatras este sitio, con la care raja pa diagnosticar esquizofrenia