Siete pruebas de la existencia de Dios

Tema en 'Debates' iniciado por ◄ Cris, 21 Feb 2017.

  1. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Nuestras mentes son tan limitadas y estrechas, están condicionadas por la cultura, por el sentimiento del nacionalismo, las ansiedades, miedos, prejuicios, ideologías, cualquier respuesta que demos a estas preguntas es una reacción de la memoria “ósea parte del tiempo” si existe algo como Dios, la verdad, una inteligencia divina, lo que quieras llamarle etc. debe ser algo inconmensurable atemporal por lo tanto no está dentro del campo del pensamiento. Las creencias que alimentan las religiones son solo un refugio para el miedo de los seres humanos así de simple me siento mucho más seguro si siento que un ser superior vela por mí y ya saben todo el caos que ha generado esto en el mundo, las diversas guerras y violencia por imponer un “dios” y una religion
     
  2. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Lo que se me pasó por la mente mientras trataba de leer tanta weá fue: "Dios existe porque el cielo es azul y no podría haber sido de otro modo si no existe dios". Habiendo aparecido ese concepto hace miles de años, está inculcado en la cultura occidental, por lo que "pensar en él es aceptar su existencia" o la wea que hayas tratado de decir es absurdo.
    El concepto de dios fue inventado para hacerle las preguntas que no nos atrevemos a hacernos nosotros mismos. ¿Alguien que creen que es un justiciero? ¿Algo que supuestamente es perfecto y nos crea, maneja y mata como quiere y quienes le rezan se "salvan"?
    Podrías haber puesto argumentos de científicos por ultimo, tus argumentos propios valen callampa.