Sífilis: La infección que se tomó el norte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota q no has tirado con minas decentes .. solo eso. adiós.
Se nota que a lo mucho te miras en el espejo. Capo, no te conozco, y seguirás siendo un don nadie en la net, no necesitas presumir conmigo. Ya avanzarás algo de edad para que entiendas lo que te digo, porque ahora "se te nota verde", piensas que estoy escribiendo en plan "yo la tengo más grande". Madura un poco wn.

Parece que no te haz dado una vuelta por las estadísticas de inicio sexual, ets en la población adulta/juvenil, y no sé como es tu vida social, pero las estadísticas están ahí por algo. ¿Sabías q en ese 1 de cada 25 personas (aprox) hay minas q van a la iglesia, estudian y tienen un perfil no muy alto... me imagino q por usar condón se contagiaron, jajajajaa Ya ni hablemos de las minas q salen preñadas. Seguro fue por generación espontánea y el condón, jajaajs

Repito, madura un poco wn. Salvo alguien que te presente carnet, NO TIENES NINGUNA FORMA DE SABER QUE ESA ESTUDIANTE DE UNI, ESA COLEGA "RESERVADA" DEL TRABAJO o esa mina de la iglesia que conociste y consideras "decente" esté limpia, salvo con exámenes.

Respeto tu opinión (tal como respeto el ladrido de un perro), dps de todos las opiniones son como los culos: todos tienen uno. Eso me lleva a dejarte la mía: TE FALTA CALLE PERRO.

Por lo mismo Po wn la educación tiene censuradas muchas weas, en mi práctica hice una wea de educación sexual en un liceo, la profe me censuro varias fotos y al final no me agradeció la vieja qlia.

Los que trabajan en salud son los más irresponsables, en los carretes se olvidan de enfermedades, las universitarias pfff... se ofrecen cuando eres el supervisor de práctica, por la educación sexual y varias weas más está la pura santa caga.

Exactamente. Por ahí arriba hay un aweonao terrible de champion que piensa que las "minas decentes" no van a tener nada. Tengo conocidas que tienen VPH y son minas de uno o 2 pololos, "de casa", super piolas. La metes y te llevas el VPH. Quien sabe q más se llevaron. HAY Q ENTENDER Q LLEVAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA ES SINÓNIMO DE RIESGOS. NADIE ESTÁ A SALVO. HAY Q CHEQUEARSE REGULARMENTE. Estas son cosas q todos debemos aprender.

Última edición por un moderador:
Igual depende de la putita, no vai a agarrar a una que vale 5 lukas o 15, ademas estan fuertes las ets, ya quedan pocos hoyos donde meterlo.

Puta lo siento si te molesta tu amor propio, te dejo algunos datos:
  1. 50 años.
  2. Nivel de estudio 6 años universidad.
  3. Magister.
  4. Trabajé en importante país del viejo continente (profesionalmente), no lavando platos.
Acá hay de todo perrín, y usamos avatares chistosos, pero hay wns de peso tanto para el bién como para el mal, la colega tuya ya tenía especialidad terminada hace rato, saca tus conclusiones. Si eres quien dices ser, tienes la cuenta de lo que significa en la punta de tus dedos.

Adieu mon ami

PD: Focus in the core of the post: Syphilis

Se nota que a lo mucho te miras en el espejo. Capo, no te conozco, y seguirás siendo un don nadie en la net, no necesitas presumir conmigo. Ya avanzarás algo de edad para que entiendas lo que te digo, porque ahora "se te nota verde", piensas que estoy escribiendo en plan "yo la tengo más grande". Madura un poco wn.

Parece que no te haz dado una vuelta por las estadísticas de inicio sexual, ets en la población adulta/juvenil, y no sé como es tu vida social, pero las estadísticas están ahí por algo. ¿Sabías q en ese 1 de cada 25 personas (aprox) hay minas q van a la iglesia, estudian y tienen un perfil no muy alto... me imagino q por usar condón se contagiaron, jajajajaa Ya ni hablemos de las minas q salen preñadas. Seguro fue por generación espontánea y el condón, jajaajs

Repito, madura un poco wn. Salvo alguien que te presente carnet, NO TIENES NINGUNA FORMA DE SABER QUE ESA ESTUDIANTE DE UNI, ESA COLEGA "RESERVADA" DEL TRABAJO o esa mina de la iglesia que conociste y consideras "decente" esté limpia, salvo con exámenes.

Respeto tu opinión (tal como respeto el ladrido de un perro), dps de todos las opiniones son como los culos: todos tienen uno. Eso me lleva a dejarte la mía: TE FALTA CALLE PERRO.

Exactamente. Por ahí arriba hay un aweonao terrible de champion que piensa que las "minas decentes" no van a tener nada. Tengo conocidas que tienen VPH y son minas de uno o 2 pololos, "de casa", super piolas. La metes y te llevas el VPH. Quien sabe q más se llevaron. HAY Q ENTENDER Q LLEVAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA ES SINÓNIMO DE RIESGOS. NADIE ESTÁ A SALVO. HAY Q CHEQUEARSE REGULARMENTE. Estas son cosas q todos debemos aprender.

Para mi todas son maracas: dede la Chavez, pasando por la Undurraga... etc.... ya mostrando el choro, cagan para mi.

Ahora es mi opinión , con respeto sosí.

Igual depende de la putita, no vai a agarrar a una que vale 5 lukas o 15, ademas estan fuertes las ets, ya quedan pocos hoyos donde meterlo.

No me he agarrado nada con este tipo de minas.... es en base a empírica!!! :diablo2:

Generalmente afilar con minas "decentes" y gratis es cuando más chance de contagiarte algo tienes. Las putas generalmente se están chequeando, y te van a exigir preservativo. Incluso te revisan. Las chicas "decentes y al gratin" no tienen idea de que se pegaron. Lo mismo con varias chicas, quien les contagió algo fue su pareja de confianza (hasta el maricón del artículo lo contagió su pareja)

Yo he ido de putas muchas veces. Las veces que he salido con chic@s "decentes" no ponen obstáculos al sexo sin condón, siempre me llama la atención este asunto. Y como anécdota te cuento q mi primo se contagió bastante duro de una ETS q hasta a la cama lo tiró. Yo voy con carnet sanitario al día. Así que ojo con eso, el tema es tirar sin condón. Y chequearse. Que sea una doctora, o una universitaria "decente" no es garantía de nada. Menos las minas q te puedes afilar en fiestas y discos.

Bueno, este es el resultado lógico de la "integración cultural " con extranjeros.
El norte es la punta de lanza para toda esta masa de inmigrantes que contaminan todo lo que tocan.
Putas al por mayor. Muchas putas de lindos culos que riegan su peste. Y así, luego los weones contagian sus parejas y demás.
Enfermedades, ladrones, cicarios. Que lindo aporte cultural.

Hay que ser bien weon para no cuidarte si te vas de putas.
Ni siquiera con una loca de un carrete te puedes confiar. Es mas diria en el dia de hoy, que las prostis son las que mas se cuidan de estas enfermedades. Al menos si te vas a meter a un antro ordinario de mala muerte, ahi hasta con el aire te infectas.

Te diria que la mina mas sucia que me comi, fue una de mi entorno social y que se mostraba al mundo como una chica normal.

En fin, hace rato que las ETS estan por cualquier lado. A cuidarse manga de taraos.

que raro que escribai de minas, si voh las odiai a deberás te corres pajas con lo que sube HANS PAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: que raro que los que mas chillan en este tema son los que pasan escribiendo en temas de HANS PAJA puros tetones vírgenes e incels :cafe::cafe:

En el norte hay una tremenda cantidad de putas colombianas, bolivianas, paraguayas, ecuatorianas....
Lamentablemente, no hay ley que sancione o que expulse a esas golfas. En pleno centro de Antofa hay prostibulos, todos lo saben y nadie hace algo para detenerlos....
Los políticos de estos tiempos son como gente del pasado, que no tiene idea de lo que es el progreso.

Adivine cual es la corneta....
A-Pene-con-tumor-venereo-transmisible-en-la-base-B-Brocoli-Fuente-internet.jpg

mejor obtenerse o un par de pajas a quedar pingado, sidoso y mas encima te dejan sin niuno.

Y que hace el gobierno sobre esta situación?? bien gracias gracias no se moleste...

• Like
Reacciones: marcepo
Puta lo siento si te molesta tu amor propio, te dejo algunos datos:
  1. 50 años.
  2. Nivel de estudio 6 años universidad.
  3. Magister.
  4. Trabajé en importante país del viejo continente (profesionalmente), no lavando platos.
Acá hay de todo perrín, y usamos avatares chistosos, pero hay wns de peso tanto para el bién como para el mal, la colega tuya ya tenía especialidad terminada hace rato, saca tus conclusiones. Si eres quien dices ser, tienes la cuenta de lo que significa en la punta de tus dedos.

Adieu mon ami

PD: Focus in the core of the post: Syphilis

Para mi todas son maracas: dede la Chavez, pasando por la Undurraga... etc.... ya mostrando el choro, cagan para mi.

Ahora es mi opinión , con respeto sosí.

No me he agarrado nada con este tipo de minas.... es en base a empírica!!! :diablo2:

Me pruebas de nuevo lo que te digo: vienes acá con el argumento de "yo tengo razón porque la tengo más grande".

¿Tanto cuesta entender que salvo un examen, o virginidad absoluta NO EXISTE MUJER QUE PUEDAS ASEGURA QUE ESTÁ LIBRE DE ETS? Con esa edad, y supuesta experiencia, ¿tan difícil es de comprender?

Uno ve la fachada. Una mina puede parecer decente, comportarse como una virgen, nadie conocerle pareja, y a vuelta de año la encuentras preñada... u otra gente la conoce y "tiene fama" en otros lados. Caras vemos, ETS (salvo examen) no sabemos. Ese es mi punto, no nos podemos guiar por apariencias, algunas de esas minas "decentes" están más pringadas que la cresta, solo que no se han enterado...

Ni siquiera la virginidad es garantía... (hay vírgenes y "vírgenes", de esas q maman y dan la cola). La cosa está complicada, no se puede confiar en la palabra ni la apariencia.

Ojo que, tbb hay ignorancia en creer que con un condón todo se soluciona, recerden que en un % menor tbb existe riesgo de contagio en el sexo oral.- Ej yo tengo una herida q aún no cicatriza en mi boca y la persona que me meta lo tiene en sus genitales, tbb eso es un riesgo enorme de contagio.-Ojo con esto.-

• Like
Reacciones: marcepo
El bacheletismo mutila, tortura, mata y viola los derechos humanos. Pensar que hay humanos que votaron por esa monstruosidad solo porque tiene cara amable y sonríe. Y están dispuestos a mentir para defender lo indefendible, siendo ellos el tarjet o blanco de tiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.