Sigo saliendo con ella o no ??

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Javier222, 5 Feb 2019.

  1. Javier222

    Javier222 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    5 Feb 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenaaas a todos, trabajo en un mall y hace como 2 meses estoy saliendo con una loca que conoci que es de otra tienda y onda un compañero de trabajo que trabajaba de antes en el mall me dijo que esa misma mina se pelo con otro wn de una tienda mucho antes que yo llegara y onda iba super bien con la loca pero el qlo mas encima me dijo quien era y que sigue trabajando ahi, ahora siempre q la mina me va a buscar a la tienda o estoy con ella y pasa el loco me siento entero perkin y no se si seguir saliendo con la mina ahora, igual la mina me gusta caleta pero como que no se si seguir saliendo con ella solamente por eso :/

    no se que hacer wm el orgullo me gana :/
     
    A reneco le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    Y ud con cuanta weona ha salido? amigo deje el prejuicio de lado, no sea wea, aprovecha saludos
     
    A saiyano, DanCastCL y Javier222 les gusta esto.
  3. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Primero que todo.... ¿Cuantos años tienes?

    Cumpa, la mina pudo haber salido con 10 hueones antes y no importa porque no los conoces? Pero si salió con alguien a quien conoces si es un tema relevante?

    Compadre vive la vida y disfruta las etapas con tu mina.. Todo lo demas es paja molida :cafe:
     
    A hellcat_cl, luque9 y Javier222 les gusta esto.
  4. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    Man siempre tu primero, segundo tu y tercero tu, si siente que te lastima déjala ya llegará alguien mas sanita. xd (incitando el conflicto entre parejas xd)
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Mejor sal con la Deyanira o la Dayana... :cafe:
     
    suicidal, DanCastCL, AraSep y otra persona les gusta esto.
  6. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Tanto Weon amariconao pidiendo esos consejos, uyyyy me siento Perkin, uyyy me la gana el orgullo, uyyy no sé si seguir con ella por que antes estaba con otro, wn si te gusta dale y déjate de ser tan amariconao si la wea es simple, si te gusta dale si no chao, te estuviera cagando te creo
     
    A rickrace, whisky y BlackFireHeat les gusta esto.
  7. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    360

    TODA LA RAZON ESTIMADO PADAWAN, MAS PERKIN ES ANDAR PREGUNTANDOLE EL PARECER A LOS DEMAS PARA HACER ALGO, DISFRUTE DEL AMOR DE LA DONCELLA, SI LA PILLA EN MALOS PASOS PATA EN LA RAJA NO MAS YA A BUSCAR X OTRO LADO...
     
  8. ACTRainbow

    ACTRainbow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a la minita le haría un trabajo de joyería...para que el wn la vea sonriente....cantando y silvando con los pajaritos alrededor de ella.....ahí ud sacaría pecho y el wn más encima...creería que tienes la mansa huasca! O no?
     
    A whisky le gusta esto.
  9. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    2 meses y no te la has culiado ?

    Ahhhhh weon pao pa que una mina se te apegue a ti lo primero es tener sexo lo más rápido posible, así ellas ya se apegan a ti.

    En tu caso, la mina no te va a pescar por lento, ya debe de estar culiando con el wn que se pelo.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puuta wn esas minas con historial sin duda que da pa desconfiar, por lo general siempre andan maraqueando

    Por otra parte cabe que el prejuicio tampoco puede comandar una relación y en particular si llevan 2 meses la deberiai cachar a quién tienes al frente...

    Si no vai a sentir confianza con la mina chao no más, por muy de saco wea que quedes (porque en una de esas no ha hecho ni una wea xd), la confianza es la base de toda relación y no la tienen no hay mucho que hacer, tarde o temprano terminará mal la wea.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. Rafadow

    Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta recibidos:
    8
    Deje de pensar en webadas, y ve por esa follada
     
    A Javier222 le gusta esto.
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    normalmente estaría de acuerdo con los compipas de que en realidad no importa el pasado. el problema del tema es que conocí al wn... o sea, cada vez que le des un beso, estarás tomando yogurt griego del conocido.
    yo que tú no sigo con la mina