Sigo saliendo con ella o no ??

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Javier222, 5 Feb 2019.

  1. cornudofeliz

    cornudofeliz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    53
    Como han dicho por ahí...no sea weon.
    Coma callado y disfrute
     
  2. Jugolimon

    Jugolimon Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    24
    mira societe estas cosas siempre pasan y la wea es que el otro mono es el que perdió y ahora es tu momento, si te preocupas más por lo que tú mereces irás por buen camino, q el mono culeko se busque otra, nadie sabe cuanto tiempo duraras con esta mina..asi q explore no mas, si te dan el good bye analice que hizo mal y se busca otra mas cariñosa....(chucha hasta a mí me gusta mi propio consejo) y cuidese de las enfermedades.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es una zorra del asco po viejo, lo unico que lograras es auto engañarte y sentirte peor.
    ¿de que sirve andar con una weona maraca que te va estar cagando con medio mundo? una promiscuA vulgar sin escrupulos que no quiere compromiso con nadie?? ni mucho menos dignidad, no vale la pena si le gusta andar maraqueando con medio mundo, es como una animalito en celo sin brillo, sexo sin compromiso? casual? pura basura wn, no te rebajes a basura y busca algo decente, saludos.
     
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    534

    Brigido comentario wn... q susto de verdad que haya gente pensando asi...

    Lo único que aquí sabemos es q la mina salio con un wn de la misma tienda muuuucho antes q con el ... Y por eso es Maraca?
    no po wn, o queris q la mina pensara "no mejor no salgo con este wn ... porque despues voy a conocer a otro y va penar mal de mi..." una estupidez!!.. cada uno vive su vida al momento sin conocer el futuro y no podemos andar juzgando a la gente con tanto prejuicio y simpleza.


    Por otro lado, dejando un consejo:
    Compañero. Usted no se preocupe del pasado de nadie, no se acomplejo. Piense que estando el otro gil ahi mismo, ella lo eligio a usted. Ademas... lo que tu amigo te conto puede haber sido un simple pinchazo y ahi quedo... lo demas la gente lo cahuinea como quiere siempre.
    Disfrute el presente que tiene y no mire ni pal lado ni para atras. Sientase afortunado de que estas con una mina que te gusta y quiere ella estar contigo (q es mucho mas de lo q muchos otros pueden decir).

    Viva en paz cumpita... y no vea teleseries
     
    A rickrace y Obsdark les gusta esto.
  5. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    61
    Disfrute el momento, si lo eligio a ud es por algo, capaz que tu compañero de pega o amigo este envidioso y este inventando, haga un buen trabajo y no piense en el pasado, lo que vale es el ahora.
     
  6. ManBearPig

    ManBearPig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    27
    Por sólo decir la palabra "perkin" no deberías relacionarte con nadie...