Cuando fue la ultima vez que esta señora estuvo en contacto con vida real de la gente que vive de plaza Italia para abajo o fuera de Santiago?
No, y el que quiera puede venir a citar en que momento indiqué que la Lista del Pueblo la utopía. Yo apoyo el movimiento social, la CC y el apruebo, que estos vayan por una lista o por separado me da la misma weaPero admites o no?
No, y el que quiera puede venir a citar en que momento indiqué que la Lista del Pueblo la utopía. Yo apoyo el movimiento social, la CC y el apruebo, que estos vayan por una lista o por separado me da la misma wea
Nobleza obliga....bien la Sidgrita ahí....
Es hora de que @bluescifer , @Agnostos Theos , @Hatuey , @dansleeper ,@aloisius, @desorden y varios más reconozcan que también confiaron y se los mandaron a guardar hasta la tráquea....
Tranquilos cabros pasen a reconocer que se equivocaron a pesar de nuestros pronósticos....dejemos este tema como el "Muro de los lamentos y arrepentimiento de los "Apruebonaos"..![]()
El señor @bluespasta o como se llame no reconoce errores , su soberbia e histrionismo no lo deja :'VNobleza obliga....bien la Sidgrita ahí....
Es hora de que @bluescifer , @Agnostos Theos , @Hatuey , @dansleeper ,@aloisius, @desorden y varios más reconozcan que también confiaron y se los mandaron a guardar hasta la tráquea....
Tranquilos cabros pasen a reconocer que se equivocaron a pesar de nuestros pronósticos....dejemos este tema como el "Muro de los lamentos y arrepentimiento de los "Apruebonaos"..![]()
No, y el que quiera puede venir a citar en que momento indiqué que la Lista del Pueblo la utopía. Yo apoyo el movimiento social, la CC y el apruebo, que estos vayan por una lista o por separado me da la misma wea
Que quieres que reconozca?, nunca voté por la lista del pueblo ni hice campaña, si quiere vaya y busque, sino, quédese calladito y deje de ladrarEl señor @bluespasta o como se llame no reconoce errores , su soberbia e histrionismo no lo deja :'V