La camada zurda..la mancoña comunista...@bluescifer , @Agnostos Theos , @Hatuey , @dansleeper ,@aloisius, @desorden y varios más reconozcan que también confiaron y se los mandaron a guardar hasta la tráquea....

Detras de un avatar, pero no de un titulo falso que me valide como persona :VTe quedaste en el mariconeo que cita a escondidas y se cree valiente detrás de un pc ocultándose tras un avatar. Debe ser terrible ser tú
Detras de un avatar, pero no de un titulo falso que me valide como persona :V
Dudas de mi título?, googleame pues mariconcillo, no se quede con la duda: BLUESCIFER máster, en todas las RRSSDetras de un avatar, pero no de un titulo falso que me valide como persona :V
Claro socio, jajajajajajaja, puras charlas..., que manera de dar pena socioY llego tirando la pachorra el sapo culiao y hace puras charlas motivacionales en empresas pa' que los esclavos produzcan mas JAJAJJAJA
Plata culia puro que la goza
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro socio, jajajajajajaja, puras charlas..., que manera de dar pena socio
Que lastima que el socio crea que vendo Super8, debe ser que el perro cree que todos son perrosQue lastima que la edad y el ego te pillara, no te dio para mas.
Blue de corazon, parale no es malo perder.
Eso lo respeto.
Que lastima que el socio crea que vendo Super8, debe ser que el perro cree que todos son perros

Hermosa, la palabra bonita es muy de niñato con escaso lenguajeKKKKKKKKKK
Bonita Freud
![]()