Sigue bajando aprobación de Piñera mientras aumenta el rechazo a su gestión y la del gabinete

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 20 Feb 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Leí Bachelet presidenciable y me fui a la xuxa

2. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    en cualquier estado de derecho un presidente con ese porcentaje de aprobación da un paso al costado, pero este tipo de aferra al poder e

A Raiden le gusta esto.
  3. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    jajaj el gobierno qliao penca wn, no dan una, no saben donde están parados, estamos retrocediendo no avanzando, solo este piñera qliao nos esta llevando al 2000, imagínate un kast nos deja en los 80, bueno que eso quiere...

4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    se aferra al poder como un maduro más

5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    todos estos weones del gobierno son unos pedazos de mierda mal cagados, recuerdo el tipo que le tiro un huevo a una gobernadora de valpo si mal no recuerdo y el GOBIERNO lo demando hasta por abajo de los zobacos, ahora sale el mono culiao feo a decir que no tienen pruebas para querellarse en contra de los que movieron la ak-47

6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    compadre es super facil, mueva su culito en marzo y salga a darle pelea a estas lacras mal cagadas

A Raiden le gusta esto.
  7. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    481
    Estamos cagados wn
    No puede, sus amiguis, socios, familiares y sus propios intereses lo tienen con las manos atadas, jamas se atrevería a condenar a nadie, como dijo alguien antes caería en la paradoja de la serpiente comiéndose su propia cola.

8. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Esta la pura cagada compas, un país hecho pico por la abaricia de don piñe, yo creo que el viejo zombificado solo piensa en sus interés económicos, sólo por eso resiste sin dejar el poder.
    Carabineros dando palos y sacando multas a wns que nada que ver, mientras encapuchados, violentos, narcos viven en un paraíso sin fiscalización.
    El sector que apoyo a don piñe no da cara y sólo se agacha exigiendo orden, mientras que sus contrarios exigen, no hay quien tenga el peso moral y ética de mostrar un horizonte, nadie, día a día nuevos fraudes y cada quien desde su puesto de privilegio ve como puede sacar la tajada más grande.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas