SII oficializa que bebidas deportivas y néctares pagarán impuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberían subir el impuesto a las bebidas de fantasía con azúcares, golosinas, comida rápida, aceites, embutidos, pero no toquen las bebidas deportivas Po ctm!! Tropa de inútiles qls
Perrin, agua con sal y limón en las medidas justas, mil veces mejor hidratador que las famosas bebidas deportivas, recordemos que el azúcar es el alimento que las células cancerígenas.
Esta estoy con el SII.-

¿El IVA estaba de adorno en todo este tiempo entonces :lol:?

Como no les aprueban las reformas, están intentando sacar plata por otros lados.

• Like
Reacciones: ale_pro87
pero si vas y compras pagas iva por tu compra, dejense de webiar politicos rqlios! les pagamos millones de sueldo, les pagamos bencina, celulares, comida, pasajes de avion etc etc LADRONES CSM

• Like
Perrin, agua con sal y limón en las medidas justas, mil veces mejor hidratador que las famosas bebidas deportivas, recordemos que el azúcar es el alimento que las células cancerígenas.
Esta estoy con el SII.-
Pero cumple su función, las células cancerígenas se alimentan del azúcar, cómo cualquier célula, el uso que se le de a la bebida depende de la persona, si es diabético, hipertenso, cardiopata, obeso o enfermo renal crónico o realmente sea deportista, las bebidas isotónicas en general no deberían estar en la lista creo yo. Pero estos csm cobran impuesto por todo y el resultado?? Nada...

• Like
Si la excusa mediática es cuidar la salud e incentivar una mejor alimentación, por qué chucha no rebajan impuestos de alimentos más sanos?
Porque es puro cuento, chamullo de la izquierda que lo único que sabe hacer es aumentar y/o crear impuestos para obtener más recursos para malgastar, para (en un tiempo más) crear más impuestos, porque son unos inútiles qlos que creen que pueden cambiarlo todo simplemente subiendo impuestos, como si esa fórmula ya no hubiera fracasado antes.

Última edición:
  • Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.