Símbolo mundial del progresismo revela tener SIDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
file_20180416103032.jpg

shusha ahora marco antonio solis tiene sida..???

Este post es una apologia al Sida, los maracos y los payasos rojos de culo irritado...

Me encantan los comienzos de los finales felices.
Muere luego, maldito fleto poto con moco!

Chiquillos, chiquillas... son demenciales los comentarios en Portalnet. Si, demenciales. Espero que sean niños y no adultos los que escriben basura de tintes absolutistas, porque al menos, en los niños siempre habrá esperanza. Leer tantos comentarios de machitos retrógrados de las cavernas, justifica más que nunca el porqué urge deconstruir las estructuras culturales que fomentan el odio, la superioridad y el menosprecio por el otro. ¿No me cree? Vuelva a leer los comentarios.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Chiquillos, chiquillas... son demenciales los comentarios en Portalnet. Si, demenciales. Espero que sean niños y no adultos los que escriben basura de tintes absolutistas, porque al menos, en los niños siempre habrá esperanza. Leer tantos comentarios de machitos retrógrados de las cavernas, justifica más que nunca el porqué urge deconstruir las estructuras culturales que fomentan el odio, la superioridad y el menosprecio por el otro. ¿No me cree? Vuelva a leer los comentarios.

Te falto "chiquilles" "chiquillxs"

kFYHyMQ.jpg

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising

mi detector de sarcasmo cagó....

¿Esto es 100% real, 1 link?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.