Simbolos mágicos, esotéricos y satánicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema BADINHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sabía lo que me iba a encontrar, me gustan estos temas por muy malos que realmente sean, pensar que hay gente que verdaderamente crean en estas cosas es increíble, buen aporte (?)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA claaaaro, los egipcios crearon el símbolo del ojo de Horus (y no el que todo lo ve...gil) pensando en que 2 mil y pico años después apareciera una secta religiosa que lo tomaría como símbolos satánicos... este tema me da asco! post ql canuto, vale callampa tu weá, no tiene objetividad... cómo, hueon, cómo chucha un símbolo de equilibrio, el ying y yang va a ser satánico! la svastica, si representa lo que dices, por qué debería ser satánica? canutos pasandose las medias películas jajajaja, vayan a la plaza a hueviar un rato xd

la cago para ser mal echo el post,
al creador del tema, no crees que hay gente susceptible??
Informa las cosas como corresponden, no tienes la menor idea en mas de la mitad de los símbolos lo que significan que ignorancia mas grande, o debe ser que estoy poseído por satanás ???

Que ridículo la cagaste.
Ni mi tío que es pastor evangélico crearía algo así de ignorante.

estaba leyendo con harta atencion hasta q llegaste al simbolo de los rolling stones, ahi me di cuenta q este post era un imbecilidad