Buenas tardes, me di el tiempo de leer y ver cada símbolo que adjunto a este post el cual me causo una sensación.... no se si llorar o reir, lo único que puedo hacer es dar las gracias al creador de esta exposición de cultura e investigación. Gracias por dar a entender que toda la símbologia que nos rodea es satánica acabo de romper todos los monitos de Hello Kitty a mi hija por miedo a ser el demonio hiciera poseción de ella y matara a toda la familia, me regalaron una velas y las devolví por lo mismo.
Por el miedo que me causo el post fui corriendo a la iglesia mas cercana a mi domicilio y me di cuenta que tenían una Cruz, habían Figura de adoración, pude observar una foto de el papa portando símbolos satánicos, no se que hacer.
prendo la tv y veo al HDP del piñera hablando, cambio de canal y sale Justin ctm cantando... esto es una señal.. MORIREMOS TODOS.
Lo mejor que puedes hacer, y es mejor para la salvación de la humanidad, es que te mates =).
.... Si hay satanismo en todo, por que en la iglesia, en el vaticano hay sinbologia satanica?....
no se, cuidate anda el demonio suelto, que Dios se ampare de tu alma...
D = Deja de postiar weas
I = imbecil de mierda
O = Ocioso culiao
S = Shupalo uwkjakjakjkaa
wuajajkajkajkajkajkajkjaka.
Esta wea de no tener amigos.. =(