2da fuerza de la derecha y esperate que si sigue el mismo camino, sera aún mas grande!El Huracán Kaiserrsss mi prhresidetheee!!
Jajajajajjajajajjajajajajajjaja
Oink!
Mientras la izquierda? Maniatada totalmente por el PC.
2da fuerza de la derecha y esperate que si sigue el mismo camino, sera aún mas grande!El Huracán Kaiserrsss mi prhresidetheee!!
Jajajajajjajajajjajajajajajjaja
Oink!
hay que ver como se comportan con el doc file dentro, ahi demostraran si realmente se mojan o no da tiempo, para mi fue una decepción lo de parisi y kaiser, este ultimo siento que hizo puro daño, pero esperaba que ambos pasaran a segunda vueltaEl voto de parisi es el simil al voto nulo, o de aquellos que no tienen definido nada. El comportamiento del PDG en estos últimos 4 años en el congreso fue la clara muestra de que les gusta más estar de la mano de la elite política y no mojarse el potito.
Asi que el chantisi del frankito no se haga el anti globalista porque ha sido complice del desastre politico.
Esperemos que estén a la altura con la lucha ante el comunismo, pero el precedente que dejaron en este ciclo fue bastante lamentable y la guinda de la torta fue el llamado Sherif del pueblo, el loco del Gaspar Rivas.hay que ver como se comportan con el doc file dentro, ahi demostraran si realmente se mojan o no da tiempo, para mi fue una decepción lo de parisi y kaiser, este ultimo siento que hizo puro daño, pero esperaba que ambos pasaran a segunda vuelta
Una de las incongruencias mas grandes de estas elecciones fue que gustavo gatica haya salido electo como diputado por mayoría de votos, entiendo que el cabro sufrió ceguera, lo lamento harto nunca debió haber participado del estallido, pero no encuentro que aporte sera a la camara de diputados, será otra tia pikachuEsperemos que estén a la altura con la lucha ante el comunismo, pero el precedente que dejaron en este ciclo fue bastante lamentable y la guinda de la torta fue el llamado Sherif del pueblo, el loco del Gaspar Rivas.
Respecto a Kaiser, le hizo daño solo a la derecha cobarde, porque el voto que agarro Parisi es muy parecido al voto nulo y muchos de esos son aquellos que no les interesa lo "tradicional" y buscan algo "nuevo".
también Lo peor, fue la elección de cariola, iraci Hasler y el trabuco de schneider.Una de las incongruencias mas grandes de estas elecciones fue que gustavo gatica haya salido electo como diputado por mayoría de votos, entiendo que el cabro sufrió ceguera, lo lamento harto nunca debió haber participado del estallido, pero no encuentro que aporte sera a la camara de diputados, será otra tia pikachu
Llamativo que haya ganado Kaiser en la 8va, siendo que es mas rojo que la mierda.Triunfo bastante débil de la Jeannette jara, históricamente en la 8va Región que es gigante, siempre gana un comunacho, ayer perdió ganó kast y segundo parisi, Llamativo.
Los votos de mathei, Kaiser y parisi, se van a kast, es imposible que gane la jara con todo ese tonelaje de votos de esos 3.
2da fuerza de la derecha y esperate que si sigue el mismo camino, sera aún mas grande!
Mientras la izquierda? Maniatada totalmente por el PC.
no entiendo en que fallaron las encuestas para inflar tanto al vagoneta sedentario. Pero bueno, si Parisi se queda haciendo campaña en chile, quien sabe lo que pase en unos años mas. Nadie vió venir lo de ParisiPero no se va a quedar, parisi se va a ir usa a trabajar, a retomar las empresas y a hacer clases me imagino, dudo mucho que continue en el país, y tampoco se si debería seguir como candidato al final quizas termine igual que meoDa lo mismo la izquierda. Kaiser se mandó un Oink! Epicono entiendo en que fallaron las encuestas para inflar tanto al vagoneta sedentario. Pero bueno, si Parisi se queda haciendo campaña en chile, quien sabe lo que pase en unos años mas. Nadie vió venir lo de Parisi
Da lo mismo la izquierda. Kaiser se mandó un Oink! Epicono entiendo en que fallaron las encuestas para inflar tanto al vagoneta sedentario. Pero bueno, si Parisi se queda haciendo campaña en chile, quien sabe lo que pase en unos años mas. Nadie vió venir lo de Parisi
Quizas no salio en 2da vuelta, pero el OINK se lo pegara dentro de la derecha. Esperemos que se acabe el discurso cagón de la derecha tibia y de verdad no hagan las transacas de chile guano con el partido comunista.
Si eso no cambia, Chile esta muerto en todo sentido.

Kaiser al igual que Mattei nunca debieron estar en la papeleta solo se dieron un capricho ya que opciones reales no tenían. Si desde un inicio se hubieran bajado quizás la segunda vuelta sería entre Jara y Parisi ya que este último es más centro derecha aunque el qlao no lo reconozca .Ya, si el sabado Oink Kaiser iba a dar el gran golpe en la mesa. Quedó 4to de 5 porque los ultimos 3 ni existen
Ahora nose que magia le inventan. Por suerte chile no cayó en creer las bravatas de un nini frustrado y votó mayoritariamente por gente preparada.