Sinceramente: ¿Es malo como presidente Sebastián Piñera?

Tema en 'Debates' iniciado por monkey, 7 Ene 2013.

  1. cass22maestro

    cass22maestro Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    derecha izquierda la misma mierda pero con distinto olor dejen de defender a sus lideres insulsos, mientras ellos se llenan los bolsillos de plata vacacionan en el caribe y tienen mas poder nosotros ustedes el chileno trabajador pelea por ellos golpean y humillan por ellos los defienden haaayyyyy como perras lokas!! presidente aylwin ?? a el que gano el NO, presidente frei ? a el que pasaba viajando y regalo parte de chile a argentina , presidente lagos ? a el que se cago a todos con el transantiago y ferrocarriles , michelle bachelet ? a la que se cago entera con el tsunami y la revolucion pinguina los errores de piñera dan risa los de bachelet costaron vidas y ni 1 solo perdon, sebastian piñera ? a el que lo tiene todo y le dio por ser presidente un total inepto en el tema universitario , por que la ironia? simple!! porque los grandes lideres siempre marcan quedan en la historia como figuras a seguir de estos 5 suuuuuuuper lideres xd! ya son casi 20 años del golpe de estado y tu pais mi pais el de todos no tiene SALUD JUSTICIA IGUALDAD el rico gana mas el pobre tiene menos eso es un pais desarrollado ?


    El pueblo no debe temerle a su Gobierno. El Gobierno debe temerle a su pueblo: V for Vendetta.
     
  2. Deatth

    Deatth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    no apoyo a ningun partido de wea, pero lo ha hecho bien, puede que sea yeta, weon pa sus weas pero lo ha hecho mejor que otros gobiernos. Es solamente que alguna gente ciega no ve o no quiere admitirlo.
     
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Más que malo... ES UN CHISTE
     
  4. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovecho de agregar que lo que no deja de causarme gracia son esos imbéciles que si alguien dice "no me gusta Piñera" lo vinculan INMEDIATAMENTE con la Concertación. O el que dice "no me gusta Pinochet" lo tachan de "Comunacho".

    Y los que estamos independientes estamos más condenados parece. A mí me han tachado desde "facho" o "nazi" hasta "Anarco de PC" (pasando por "Comunacho", "Pinochetista", "defensor de la Concertación", entre otras estupideces, sólo por no concordar con los giles engrupidos como los que ponen etiquetas. Serán hueones o ven enemigos por todos lados, no sé.

    Y Piñera es TAN malo como los giles de la Concertación, ya que TOD@S tienen en común que prometen solucionar los problemas pero seguimos estancad@s en la misma mierda de siempre (desigualdad social, injusticia, pobreza, delincuencia, educación cara y que vale callampa, etc.). El gobierno es completamente inútil que parece que si no existiera sería la misma cosa que existiendo (como ahora).
     
    #244 Narcisista., 13 Feb 2013
    Última edición: 13 Feb 2013
  5. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    No es ni bueno ni malo, es un títere más de los lobbystas.

    Saludos.
     
  6. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    En el país de la desigualdad, todo sigue igual. No hay cambios notables, a parte de las clásicas leyes imbéciles y populistas del gobierno de turno. No es mejor ni peor que otros presidentes; pero si infinitamente más ridículo y torpe.
    Los que aseguran que este gobierno ha sido "el mejor", mejor tírense a un pozo. Corta.
     
  7. Lolitafarben_

    Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver... El señor Piñera obtuvo el título de presidente de este país, debe dirigirlo por un periodo de tiempo que comprende cuatro años apegándose a las leyes del Estado estipuladas en nuestra constitución mientras cumpla funciones y al programa de gobierno y sarta de promesas que ofreció durante las elecciones. Podríamos decir que progresivamente ha cumplido. Otro tema es que si estamos de acuerdo con las propuestas y soluciones que este individuo ha emprendido que claramente obedecen a los principios de él en particular y al ala política que pertenece (derecha, Renovación Nacional), que para mí, son una reverenda mierda. La política de derecha, por tanto de este gobierno, es la de posicionar a Chile como un país desarrollado dentro del sistema del mundo neoliberal que sólo se maneja en cifras totalizadoras que no atienden a las necesidades de la sociedad en conjunto (que es justamente lo que sucede en Chile), a decir: los grupos económicos amasan su fortuna (la que reluce en las cifras de cuenta pública pero que no son parte del capital nacional) a costa de mano de obra barata, crean empleos que disminuyen las cifras de cesantía tomando en cuenta que generalmente estos trabajos comprenden plazos cortos (construcciones de inmoviliarias de 6 meses); proponen soluciones para el sistema público privatizándolo y dejando a conciencia de privados (no tienen) y con una fiscalización nula el servicio para los sectores vulnerables; creación de leyes populistas cuando por detrás tiran silenciosos proyectos de ley que obedecen a la lógica conservadora de la derecha que intenta acabar con las libertades individuales y beneficiar a los grupos económicos que a fin de cuentas manejan a destajo el país y que coincidentemente tienen nexos con integrantes del gobierno "el primo/cuñado del ministro tanto es accionista del consorcio tanto" (Ley Hinzpeter, Ley de pesca); más y más políticas que buscan anestesiar a las masas, pasar por la raja sus derechos, memoria histórica, etc.

    Una mierda el wn, y si nos ponemos a analizarlo individualmente, el pobre tipo se expresa pésimo, no es capaz de hilar una oración de corrido sin caer en errores sintácticos y de pronunciación. Abusa de recursos populistas como de colgarse en sobremanera de eventos nacionalistas (juegos olímpicos, ONG's, rescate de los 33 mineros, "que los chilenos somos los más solidarios/valientes/grandes viva-Chile-mierda") o tradicionalistas (que Dios y la patria y nuestras costumbres), su sentido del humor es bastante fome, en muchas situaciones ha resaltado su ignorancia (ya el wn es seco con los números pero en lo que respecta a otras ciencias pareciera que con cuea se leyó un Papelucho y sabrá el compuesto químico del agua).

    PD: no me vengan con que "y los gobiernos de la concertación y blabla", esos weones igual valen callampa; pero este individuo abusaaaaaaaaaaaa.
     
    #247 Lolitafarben_, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  8. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    de partida, comparar piñera con bachelet o lagos es como comparar un caracol y una babosa, al final son la misma wea.

    segun la escuela de milton friedman, piñera lo hace la raja, osea, que mejor demostracion del modelo de libre mercado que chile? pero siendo objetivos, el gobierno de piñera es malo, claro, aumentó el crecimiento económico, pero no sirve de nada si los indices de desarrollo humano no mejoran, como q al gobierno se le olvida q en chile hay mas ciudadanos que empresas

    la economía crece, crece y crece, las empresas ganan cada vez mas dinero, pero existe la misma pobreza y mayor desigualdad, la salud publica es mala, hay q comprar bonos caros para tener salud decente, la educación publica es mala, hay q pagar colegios privados para tener educación decente, los alimentos son pura mierda, hay q tener plata para comprar weas decentes.

    chile no se desarrolla, eso quiere decir que el gobierno lo esta haciendo mal, lo esta haciendo pésimo.


    lo chistoso es que los q apoyan a piñera creen que uno dice esto de resentido y se niegan a ver que la wea es asi, todo lo que digo, aunque sea una realidad, la gente lo ha escuchado tanto q ya no les importa.



    ¿que cosa buena ha hecho?

    deja de utilizar la logica gringa de que todo lo malo es culpa de los comunistas, ya no estamos en la guerra fria ni en la dictadura, los comunistas pasaron de moda. el solo hecho de atribuir la mala imagen de piñera a los comunistas demuestra q no sabes que chucha ocurre en tu pais y que mas encima ni siquiera tienes pensamiento propio, repites como loro lo q un grupo de momios amargados grita a los cuatro vientos.

    osea, medidas parche. eso no es sinonimo de un buen gobierno.
     
  9. bachelet

    bachelet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    los que hacen bullyng son funcionarios e hijos de funcionarios publicos mediocres que estan apernados pero ahora les toca trabajar a diferencia que si vuelve la concerta tienen menos presion y se pueden tomar 3 cafes leer el diario antes de empezar a trabajar,, y meten caca a los weoncitos que repiten como loro
     
  10. DonHipp

    DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si lo dice Bachelet, algo de cierto tiene que ser jajajaja
     
  11. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7

    un ejemplo q siempre doy: en el gobierno de bachelet yo trabajaba capacitando a las mujeres en diferentes oficios, luego la misma fundacion (prodemu: promocion y desarrollo de la mujer) le entregaba algo de plata para que iniciara su microempresa.
    con piñera se capacitaba a las mujeres en varios oficios, pero en vez de darles dinero para una microempresa, hacian convenios con empresas y estas las contrataban a plazo fijo.

    cambiaron a los jefes regionales y pusieron a gente q no caxaba ni una, solo por ser de una tendencia politica afin al gobierno, empeoró todo, te webeaban hasta cuando hacias las reuniones de sindicato.

    en mi caso puedo decir q el gobierno entrante es mediocre y tiene una pesima gestion. a nivel macro puta q es bueno, pero individualmente apuesto q a pocos a favorecido este gobierno de mierda.
     
  12. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46

    R.- Y te parece poco el 70% de desaprobación que tiene?