Sinceramente: ¿Es malo como presidente Sebastián Piñera?

Tema en 'Debates' iniciado por monkey, 7 Ene 2013.

  1. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    no hizo nada por detener los transgenicos asi que para mi seria un presidente del monton pero siempre es conveniente que salgan estos, los de la derecha, a transformarse en venezuela o a ser gobernados por bacheletya todos sabemos de memoria porque
     
  2. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    tener esa desaprobacion ya es problema de la gente que no logra pensar mas en profundidad la politica
     
  3. Fire and Rescue

    Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera mudo , seria el Presidente ideal , el mas bajo nivel de desempleo de los ultimos 70 años, si comparamos con otros paises tenemos una baja inflación , afuera hay una crisis de la puta madre y aqui no se sintio , al contrario , seguimos creciendo , fue el unico gobierno que se hizo cargo de la reconstrucción total de buena parte del centro sur de Chile post terremoto, 14 palos por casa de familias afectadas por el terremoto, lo malo: si bien la econom,ia crecio nunca mejorarón los sueldos de la clase media , en transporte se lleva la peor nota , se farreo la oportunidad de cambiar de raiz la cagada de Bachelet llamada Transantiago, como resultado el parque automotriz crecio en 45% y ahor vivimos metidos en tacos, en Salud, la misma mierda de gobiernos anteriores , si bien se pasaron muchas enfermedades al sistema AUGE y estan cubiertas por el seguro de salud del estado , la atención es como la mierda, suma para la raya , en mi caso fue un gobierno bueno, sin ser sobresaliente ni espectacular , pero la economia crecio y mucho , y eso es un ahorro para el futuro, con nuestros vecinos del norte eso es muy importante , tener plata para emergencias. nota 5,7
     
  4. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    el wn es bueno, su gobierno ha sido bueno pero su problema es la empatía.
    Además el 70 % del país es resentido por los años de dictadura lo que se ve reflejado en el apoyo a Piñera en las encuentas y aprobación popular por considerarlo " del otro lado ".
     
  5. hiddensoldier

    hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirandolo ahora, viendo la realidad actual, el tipo fue un buen presidente... Que pensarán ahora los detractores???
     
  6. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    No lo querian porque quitó los bonos. No como la vieja populista que da bonos para levantar su aprobación.
     
  7. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    2
    Malo.............nosotros los simples mortales vemos lo que la tv nos induce pero el weon hizo crecer su patrimonio en mas de un 50% gracias a nosotros y al empresaria do........weon rico gobierna para ricos..saldrán muchas cosas a la luz igual que en todos los gobiernos anteriores.....no tuvo los cojones para modificar, hacer reformas.etc
     
  8. dos v

    dos v Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    piñera trabajo para encuestas no para Chile! y me iré lentamente!
     
  9. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    De ser "buen presidente" no lo se, en verdad no entiendo cual es su real función. Al menos creo que representó bien al país a pesar de todas sus Piñericosas que nos sacaron sonrisas a muchos y se que se extrañan.
    Ahora, en cuanto a su gobierno... habría que ser comunista y resentido mil para no reconocer que fue mucho mejor gobierno que cualquiera de estos últimos tiempos.

    Pd: Extraño a mi Piñi :323:

    :lol:
     
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    el problema es que no han habido presidentes buenos desde hace tiempo como para poder comparar el gobierno de piñera con algun presidente de calidad, de todas formas al igual que el resto de expresidentes, a sido un asco de presidente.

    no hay que ser comunista, ni comeguaguas ni anarko bomberman para darse cuenta de que su gobierno al igual que los anteriores han sido asquerosamente malos, solo tener dos dedos de frente y darse cuenta que no por ser menos malo que el anterior, significa que sea bueno, simplemente fue menos asqueroso que las demas mierdas.
    y si quieren a alguien que haga reir, pongamos a los tachuelas de presidente


    ahora, que te gusta mas el pichi o la caca??
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No es bueno mantiene la misma linea que los otros gobiernos. Como dijo un user no porque sea menos malo que este gobierno va tener que ser bueno.
     
  12. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un pobre hueon que se hizo rico gracias al robo sostenido de empresas estatales, luego privadas como el banco de talca y hasta hoy a costa de pobres hueones que no son capaces de leer un libro e instruirse acerca del personaje de brazos cortos......es un ladrón sistemático que camina al margen de lo legal y a veces se cae como con lan cargo.

    Pésimo gobierno, la delincuencia solo aumentó, el ingreso país creció, pero la desigualdad económica aún mas, vean las fortunas que declara forbes y se sentirán que no son nada......mas cuando vean cuanto se incrementó la fortuna de piñera en 4 años.

    Lo anterior no indica que la concertación lo haga bien, son un lote de hueones acomodados tratando de robar, pero para que no se note le dan un poco al pueblo......en el caso de los empresarios, la mayoría solo roba para ellos....solo es cosa de mirar los bancos.