Es sabido que detrás de esa fachada amigable y buena onda que trata de poner piñera se esconde un personaje déspota y peyorativo
No tiene nada de déspota ni de peyorativo... Lo q lo traiciona es su sentido del humor, cuando no está en una reunión con papeleos y power point y se crea un instante relajado se pone igual que en un asado o en la tarde en la playa, como si estuviera con la familia pierna arriba.... llamalo desubicado pero las veces que trate con él en esos eventos no políticos es re buena tela.....Es sabido que detrás de esa fachada amigable y buena onda que trata de poner piñera se esconde un personaje déspota y peyorativo
No tiene nada de déspota ni de peyorativo... Lo q lo traiciona es su sentido del humor, cuando no está en una reunión con papeleos y power point y se crea un instante relajado se pone igual que en un asado o en la tarde en la playa, como si estuviera con la familia pierna arriba.... llamalo desubicado pero las veces que trate con él en esos eventos no políticos es re buena tela.....
Edit. Y bueno para la talla y agarrar pal huevo....
Es que de repente les viene un amor por la tradición, la envestidura del cargo y la solemnidad que llega a extrañarse uno porque ahora todos tiene el manual de Carreño de cabecera....o sea tiene un humor no apto para tontos graves.
¿Estás insinuando que alguna vez piñera ha viajado en metro?bracitos cortos se tiro el ql , no viaja mas en trome x weon

o sea tiene un humor no apto para tontos graves.

Y si a mi se me hace una escapadita humorística contra emm el presidente Piñera por ejemplo y cuando me venga a dar la mano se la tomo para que me agarre los coquitos con mi humor diferente te reirías? o serías un tonto grave doctor saco wair?
Obviamente esto es un supuesto, no le daría la mano ni para que tocara mis coquitos![]()