Sistemas que repelieron el ataque de los aliados a Siria

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AVE DEL TERROR, 14 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431
    EEUU junto a los aliados atacó objetivos concretos en Siria luego de amenazar a Rusia y al país árabe, luego de que salieran a la luz información (sin pruebas) sobre supuestas violaciones al derecho internacional de parte del gobierno sirio al usar armas químicas.

    Rusia en previsión al ataque procedió a hacer un repliegue táctico a mar abierto con su flota en su base naval en Tartus al Este de Siria (mar mediterráneo).

    Hasta el momento se sabe que EEUU junto a Francia e Inglaterra lanzaron un total de 103 misiles inteligentes contra instalaciones militares y de investigación bacteriológica en Damasco y otras localidades. Pero el ataque fue repelido por las fuerzas antimisiles sirias. En consecuencia 73 misiles fueron abatidos antes de llegar al objetivo. El gobierno de Bashar Al Assad a comunicado que su capacidad militar no ha perdido capacidad luego de la confrontación. Los principales sistemas antimisiles puestos en acción fueron los siguientes:


    S-125 Neva/Pechora​

    [​IMG]
    Tipo: Misil tierra-Aire
    País Origen: Unión Soviética/Rusia
    En servicio: desde 1960
    Longitud: 5.88m
    Alcance Efectivo: 100m a 10.000m
    Alcance máximo:10.000m
    Techo de vuelo: 18.000m
    Velocidad máxima: Mach 3-3.5

    Sistema anti-misiles Buk

    [​IMG]


    Tipo: Misil tierra-aire
    País de origen: Unión Soviética/Rusia
    En servicio: 1979
    Alcance Efectivo:
    42 km contra objetivos dinámicos
    20 km contra misiles Balísticos
    20 km contra buques
    15 km contra objetivos terrestres
    Velocidad: 1230 m/s
    Precisión: 90-95%
     
    #1 AVE DEL TERROR, 14 Abr 2018
    Última edición: 14 Abr 2018
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    dudo de la efectividad del armamentos del siglo XX contra misiles del XXI... demasiada diferencia
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    ¿Y eso cómo se verifica?
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    De la misma manera en que se verifican las acusaciones de las perras sionistas a las que adoras :awesomehands:
     
    A cerberian, Aerthan y rocco_000 les gusta esto.
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pendejos jugando a ser asesinos, por lado y lado
     
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    jajaja te rompieron el orto, se verifica ahi mismo donde los yanquis verificaron el ataque de armas químicas
     
    A Aerthan, Agnostos Theos y rocco_000 les gusta esto.
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Eso implicaría que ninguna de las 2 se pueden verificar. Tampoco los "73 misiles abatidos".
     
    #7 Rock Strongo, 14 Abr 2018
    Última edición: 14 Abr 2018
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El origen del agente químico, los arsenales donde se encuentran acopiados, los productos resultantes de su descomposición, sí se pueden verificar en el terreno o con evidencia extraída del terreno por expertos independientes.
    Lo segundo también se puede verificar con los registros de la 'caja' artillera de los sistemas antimisiles utilizados y con los restos de los misiles atacantes abatidos.-
     
  9. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431
    Los rusos tienen cubierta una zona de más de 400 kilómetros a la redonda con sus propios radares en Siria, entonces es muy simple, se cuentan los misiles lanzados por los aliados y luego se restan los que llegaron al objetivo. Genio!!

    Por lo que leí hace poco, ningún misil británico llegó a su destino. Medio fail.
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Wow, impresionante. Pero eso sólo cambia un poco la pregunta: ¿cómo se verifica cuáles misiles llegaron a su objetivo?

    Dependiendo del nivel de parcialidad la respuesta puede variar dramáticamente. El ejercito sirio de seguro sostiene algo como: "derribamos la mayoría de los misiles; detenido el ataque del imperio maquinola, juajua, salu2". Hay un problema con la capacidad de verificación en estos casos, casi siempre.
    Pegué una gogleada sobre esto, y paf! saltó "mundosputnik news" :lol:
     
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431
    ¿Cómo saber cuantos misiles fueron derribados?, es muy simple, primero se pueden contar los impactos en tierra, cada misil deja un crater o una zona bastante marcada por la explosión (es bastante obvio), esto se puede ver por imágenes satélitales. Otra forma es la que probablemente utilizaron los Sirios, los misiles tienen trayectorias definidas en los radares, entonces, cuando el misil interceptor es disparado y este impacta desviando o destruyendo el misil de crucero todo queda registrado por el radar.

    La pregunta la deberían hacer los sirios y los rusos ¿Si fueron lanzados 110 misiles de crucero, donde se verifica el daño en la infraestructura siria?. Ya que 110 misiles no es una cantidad menor.

    Seguramente con el tiempo saldrá más información.
     
  12. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    niuno sabe, sólo deciden creerle al que apoyan por temas ideológicos, porque un bando dice que le achuntó a todo, y el otro bando dice que derribaron casi todo.
    Además los que comentaron este tema se nota que no tienen callampa idea de armas ni tecnología (como yo por cierto). Ave, por ejemplo, con cuea sabe leer y entiende el 10%.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas