Sistemas que repelieron el ataque de los aliados a Siria

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AVE DEL TERROR, 14 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Probablemente el justiciero eeuu en unos 50 años mas desclasifique las atrocidades que hizo y pida perdón. Así verifican las cosas los gringos.

Este aborrecible culiao vende la ficha de que es un liberal crítico y por las weas que escribe es otro aweonao con aires de "elite intelectual". Solo decir que eri entero weon.

A rocco_000 y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    :llorando:

3. REISEN

REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    waaaa...eso da miedo, se dan cuenta que derribaron misiles cruceros entre ellos el tomahawk con el mismo sistema anti aéreo de los peruanos cierto?

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Da lo mismo toda esta wea... la verdad q tomar bandos y defender si interceptaron o no, es de weones, en esta guerra, si es q empieza, los unicos perdedores seremos los de alrededor.
    Patomike cuestionando si interceptaron: aweonao
    Avedelterror defendiendo q si interceptaron: aweonao

5. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Como en casi todos los temas: la interpretación de los hechos y las posturas que se adoptan se subordinan a la ideología.
    Ay, la weona sensible ¿Te molesta la pedantería? Hay varios zurdos en este foro -de hecho en este tema- que suelen tontear y tratar de manera despectiva a quienes no comparten su izquierdosa visión de las cosas, pero no te he visto reprocharles sus aires de "élite intelectual". Tu indignación con la arrogancia parece ser selectiva, así que vale una real callampa. Prácticamente todos los weones se tontean aquí, es casi irrelevante.

6. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Sí y no. No me refería a un simple sesgo de confirmación, ya que si bien es cierto es un error en el que caemos todos, también es cierto que llegamos a esas posiciones después de investigar y reflexionar sobre el tema, tenemos pruebas empíricas y teóricas en las que basamos nuestras posiciones.
    En este caso, en mi opinión, no es así: no hay expertos en armas y tecnología armamentística (de los que he visto opinar al menos), entonces las opiniones se han tomado en base, única y exclusivamente por el bando ideológico que representa cada país. Así, si los sirios y los rusos hubieran tomado otra postura, decir por ejemplo que dieron en el objetivo todos los misiles y que es un desastre humanitario, los wnes habrían creído eso.

A Rock Strongo le gusta esto.
  7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    La notoria preponderancia del sesgo de confirmación en este caso se debe, como dices, a la ausencia de conocimientos reales sobre armamento de parte de los usuarios, pero también al déficit de información imparcial, lo que es normal en esta clase de conflictos.

En mi caso tiendo a pensar que los sistemas de una alianza entre países desarrollados tendrán ventaja sobre los sistemas sirios y ruso-soviéticos mostrados en el post inicial, pero tengo el mismo problema de conocimientos sobre armamento.

#19 Rock Strongo, 15 Abr 2018
    Última edición: 15 Abr 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas