Skater ABC1 Golpean a Guardia de seguridad | Hijo de Catalina Pulido es uno de los involucrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si es la lacra de la derecha, los mismo delincuentes del día a día, aprenden de sus padres

• Like
Reacciones: Hatuey
Cata pulido con el PC :lol: Chancho qlao ya andai meando fuera del tiesto, es hijo de patrones al que le chupai el tieso
Parece que andas lento hoy...estoy generalizando..cuando a un delincuente se le toma detenido..el PC Y EL INDH sale en su defensa...independiente del sector politico, pajarraco, igual al hijo fleto de la argandoña..cuando tuvo un conflicto con gendarmeria en su custodia, aparecieron esas lacraa del indh....entiendes ahora o hay que hacerte un dibujo?

Parece que andas lento hoy...estoy generalizando..cuando a un delincuente se le toma detenido..el PC Y EL INDH sale en su defensa...independiente del sector politico, pajarraco, igual al hijo fleto de la argandoña..cuando tuvo un conflicto con gendarmeria en su custodia, aparecieron esas lacraa del indh....entiendes ahora o hay que hacerte un dibujo?

Es la pega del indh si fueran zurdos de verdad no irían a protegerle el crío a la Argandoña. Ya va en tí conectar neuronas

• Like
Reacciones: Hatuey
Skater ABC1...................que cresta es eso?
Es un flaite que no hace nada mas que andar arriba de una wea de tabla con ruedas pero como vives de plaza italia p'a arriba eres ABC1....ridiculo.
Estoy esperando en KAOTIC algún video con el skate metido en la raja.

No se esperaba menos de un skater viene como en su cultura agarrarse a pelear por weas y pegarte con la tabla y salir arrancando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.