No hay que hablarles fuertes muy fuerte, sin mariconcitos...son protegidos por el indh y el PC.
Chancho qlao ya andai meando fuera del tiesto, es hijo de patrones al que le chupai el tiesoParece que andas lento hoy...estoy generalizando..cuando a un delincuente se le toma detenido..el PC Y EL INDH sale en su defensa...independiente del sector politico, pajarraco, igual al hijo fleto de la argandoña..cuando tuvo un conflicto con gendarmeria en su custodia, aparecieron esas lacraa del indh....entiendes ahora o hay que hacerte un dibujo?Cata pulido con el PCChancho qlao ya andai meando fuera del tiesto, es hijo de patrones al que le chupai el tieso
Parece que andas lento hoy...estoy generalizando..cuando a un delincuente se le toma detenido..el PC Y EL INDH sale en su defensa...independiente del sector politico, pajarraco, igual al hijo fleto de la argandoña..cuando tuvo un conflicto con gendarmeria en su custodia, aparecieron esas lacraa del indh....entiendes ahora o hay que hacerte un dibujo?
Me borraron un mensaje donde te cite..a lo mejor es por eso...pero no importa, aterrizarte en estos temas no es gran cosa, es como tirar la cadena para que se vaya el mojón porfiado.Pa ke me citai dos veces perkin