Skynet news: Un dron autónomo mató a un hombre por primera vez en la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bichitos para que por fin le hagan la pega a los pacos culiaos cobardes que no son capaces de entrar a las poblaciones
No pueden porque no pueden entrar al domicilio gil...previa investigacion de 3 a 6 meses por parte del os7 y que UN JUEZ autorice...ai no seria algo ilegal..

Leete la ley..gracias a tus politicos de izquierda que no quieren hacer leyes duras contra los delincuentes..les quieren proteger sus ddhh..esa es la realidad...lee las leyes..es facil tirar mierda gratis...

No te vay a dar ni cuenta porky cuando un dron judío te balee
:77:

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Dolce Gabbana
No pueden porque no pueden entrar al domicilio gil...previa investigacion de 3 a 6 meses por parte del os7 y que UN JUEZ autorice...ai no seria algo ilegal..

Leete la ley..gracias a tus politicos de izquierda que no quieren hacer leyes duras contra los delincuentes..les quieren proteger sus ddhh..esa es la realidad...lee las leyes..es facil tirar mierda gratis...
No es mi sector marranito pero me encantaría ver a los de verdes entrar a poblaciones, desalojando weones y meta tunazos. O son de verdad o se mean.

• Like
Reacciones: Stban2
No es mi sector marranito pero me encantaría ver a los de verdes entrar a poblaciones, desalojando weones y meta tunazos. O son de verdad o se mean.
De poder, PUEDEN. Y lo harían, con autoridades que no los dejen botados. Hubo una época donde hicieron mucho mas que eso, cuando los DDHH no estaban al nivel de hoy. Con esto no estoy diciendo que fuera bueno o malo, solo estoy estableciendo hechos:
1- hubieron tiempos donde lo hacían,
2-Las autoridades eran mas laxas, porque se asumía "daño colateral" en el proceso.
3-La sociedad moderna NO ESTÁ PREPARADA para asumir algo así. Si la gente se escandaliza cuando reducen a un mechero, o reducen a manifestantes (o alguno muere en el proceso como el tipo del machete) imaginas siquiera que pasaría con algo así: policía entrando a sangre y fuego y matando, no sé, unos 15 narcos en el proceso? EL CONTEXTO NO LO PERMITE.

Por eso te digo....no es llegar y entrar..los carabineros de patrulla o del cuadrante no pueden entrar por ley ..debe haber flagrancia del delito...solo organismos especializados como el os7 de carabineros o los flojos de la pdi..previa investigacion de 3 a 6 meses..previa orden del juez..una burocracia que tela encargo..por eso hacen nata los weones...

Si los comunistas del congreso dieran luz verde a leyes duras y carcel efectiva...se acaba la delincuencia...te lo doy firmado..pero como son mayoria y webean con los ddhh de los delincuentes...acostumbrate..va para mas mal de lo que esta...

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
De poder, PUEDEN. Y lo harían, con autoridades que no los dejen botados. Hubo una época donde hicieron mucho mas que eso, cuando los DDHH no estaban al nivel de hoy. Con esto no estoy diciendo que fuera bueno o malo, solo estoy estableciendo hechos:
1- hubieron tiempos donde lo hacían,
2-Las autoridades eran mas laxas, porque se asumía "daño colateral" en el proceso.
3-La sociedad moderna NO ESTÁ PREPARADA para asumir algo así. Si la gente se escandaliza cuando reducen a un mechero, o reducen a manifestantes (o alguno muere en el proceso como el tipo del machete) imaginas siquiera que pasaría con algo así: policía entrando a sangre y fuego y matando, no sé, unos 15 narcos en el proceso? EL CONTEXTO NO LO PERMITE.

Ahora los flaytes qlaos están blindados hasta los dientes, armamento de grueso calibre que no se de donde lo sacaran (trafico armas milicos corruptos), por lo mismo son otros tiempos, otra época, me encantaría ver esa masacre al lumpen qlao.

• Like
Claro que sí...

El INDH, los fiscales corruptos radicalizados, la prensa, les vendrían encima.

A diferencia de otras instituciones públicas, el INDH no está bajo la autoridad del Poder Ejecutivo (Presidente/a de la República), Legislativo (Congreso Nacional) o Judicial (Tribunales de Justicia), y aunque se financia con fondos públicos, es autónomo e independiente.

No pueden ni tocar a un delincuente. Si detienen uno a las 2 horas el juez corrupto lo libera. Y ustedes se burlan de una institución castrada amarrada, y donde muchas veces arriesgan sus vidas.

Claro que sí...

El INDH, los fiscales corruptos radicalizados, la prensa, les vendrían encima.

A diferencia de otras instituciones públicas, el INDH no está bajo la autoridad del Poder Ejecutivo (Presidente/a de la República), Legislativo (Congreso Nacional) o Judicial (Tribunales de Justicia), y aunque se financia con fondos públicos, es autónomo e independiente.

No pueden ni tocar a un delincuente. Si detienen uno a las 2 horas el juez corrupto lo libera. Y ustedes se burlan de una institución castrada amarrada, y donde muchas veces arriesgan sus vidas.

Yo me burlo para agarrarlos pal webeo a uds un rato y que no sean tan cerrados, pero entiendo perfectamente lo que es el combate contra la delincuencia qla de este pais. Chile esta pal pico con estos delincuentes qlos y tengo muy claro que el INDH es una real mierda que protege y resguarda a esto csm. Se deben crear leyes mas duras y aplicar mas mano dura contra todos estos csm, es mas soy pro pena capital y siempre lo he dicho.. Pero como siempre aunque sea gobierno de derecha o izquierda no aplican leyes mas duras por el temor del que dirán internacional y algunos acuerdos internacionales que nos tienen atados de manos.

Por mi que se vayan 6 mts bajo tierra todos esos csm..

• Like
Ahora los flaytes qlaos están blindados hasta los dientes, armamento de grueso calibre que no se de donde lo sacaran (trafico armas milicos corruptos), por lo mismo son otros tiempos, otra época, me encantaría ver esa masacre al lumpen qlao.
por muy blindados q estén si mandan al ejército regular todos sabemos como acabará la historia. Incluso con la "simple" policía, autorizada a usar fuerza letal, pasaría lo mismo. Pero como sociedad ese doble estándar que tenemos no permite que eso pase. Y, de ese modo, el problema se agrava. Hasta que finalmente se produce uno de estos 2 resultados:
1-o la sociedad estalla, autorizando el uso de fuerza letal y resultando una masacre...
2-el lumpen se adueña, por la pasividad, de zonas completas, como ocurre en Brasil, Londres, y otros sitios.

Da la impresión, por ejem Alemania y Londres, que la policiía "no se atreve" o no puede entrar. O como en USA que la turba de negros quemaba y destrozaba todo a placer "sin que la policía puediera hacer algo". No, no es eso lo que pasa. Lo que sucede es que esa misma sociedad se escandalizaría al ver los resultados del uso de fuerza letal. Y eso es un juego peligroso, porque el delincuente "no va a reflexionar" ni hacerle las cosas más fáciles a la policía. Al contrario. Y si se le impide a la policía usar sus armas, los funcionarios (q son seres humanos) obviamente no se van a atrever a entrar a lugares donde los van a balear y ellos no puedan disparar primero o al mismo tiempo.

Yo mismo soy profesor y la verdad no me meto en líos de los cabros y no me caliento la cabeza, porque me han quitado atribuciones (ya ni siquiera puedo mandarlos fuera de la sala, y si les llamo la atención tiene q ser en voz bajita, no vaya a ser q se me ofenda el niño) y entre la palabra de un cabro conflictivo vs la mia, el sistema legal le da mas peso a la del cabro (aunque sea cero aporte)...

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.