Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que le han puesto color con la jueza, si le gustó sacarse fotos en pelota que apechugue como tal y ella debe saber quién le saco esas fotos, por lo tanto, que se queje o demande a esa persona no a portalnet.
Ahora me llama la atención que una abogada como ella que tiene una gran educación se haya prestado para este tipo de fotos, lo cual me indica que no es tan correcta como se ve en la pantalla.
asi como en la tele como en lso diarios como en la vida
siempre el ke emite un comentario o hace alguna cosa
debe asumir lo ke hizo no tiene xke alguien mas responder por el...
aguante portal ke lso programas farandulillas valen caca
ademas descarados porke varias veces han sakado temas de aki
o han destacado comentarios de aki u otro sitio similar para krear sus temillas
todos los k entramos aká tenemos claras la reglas del juego, y como tu bien dices sircacha, aquí nadie esta para cuidarle el culo a la jueza, ni a ningúna persona que en un momento de aweonamiento se saca fotos hot....cada uno cuida su rajita....te apoyo sircacha y fuerza..... Fuera la Censura
pd: En Portalnet jamás le vamos a sacar el poto a la jeringa y el día que sea así, nos dejamos de llamar www.portalnet.cl y siempre nos la vamos a jugar por la libre expresión ...[/quote]
a eso nos exponemos no D: aunke el que deveria siempre hacerse respondable es el usuario que creo el topic como tu los dijiste nunca se dijo que era la jueza, solo eran especulaciones.. grande
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.