Sobre las fotos prohibidas de Macarena Venegas "La jueza de Mega"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le han puesto color con la jueza, si le gustó sacarse fotos en pelota que apechugue como tal y ella debe saber quién le saco esas fotos, por lo tanto, que se queje o demande a esa persona no a portalnet.

Ahora me llama la atención que una abogada como ella que tiene una gran educación se haya prestado para este tipo de fotos, lo cual me indica que no es tan correcta como se ve en la pantalla.

asi como en la tele como en lso diarios como en la vida
siempre el ke emite un comentario o hace alguna cosa
debe asumir lo ke hizo no tiene xke alguien mas responder por el...
aguante portal ke lso programas farandulillas valen caca :D
ademas descarados porke varias veces han sakado temas de aki
o han destacado comentarios de aki u otro sitio similar para krear sus temillas :)

todos los k entramos aká tenemos claras la reglas del juego, y como tu bien dices sircacha, aquí nadie esta para cuidarle el culo a la jueza, ni a ningúna persona que en un momento de aweonamiento se saca fotos hot....cada uno cuida su rajita....te apoyo sircacha y fuerza..... Fuera la Censura

pd: En Portalnet jamás le vamos a sacar el poto a la jeringa y el día que sea así, nos dejamos de llamar www.portalnet.cl y siempre nos la vamos a jugar por la libre expresión ...[/quote]

ASI SE HABLA MEN

jajaja grande portalnet

ya demas fome las fotos de la jueza jajajaja buen shoro

cod4.jpg

a eso nos exponemos no D: aunke el que deveria siempre hacerse respondable es el usuario que creo el topic como tu los dijiste nunca se dijo que era la jueza, solo eran especulaciones.. grande :portalnet:

::portalnet::nada mas que decir , la aclaración es entendible hasta para el mas tonto .....o sea ( OPINOLOGOS ) grande::portalnet::