eso es obvio, no se sabrá nunca por que el canal se lavo las manos . como dije antes
echaron al lagarto y listo. yo personalmente creo que fue culpa de los editores
por no hacer bien su pega ya que por algo "editan" las tomas, para algo los contratan... ahora si fue a proposito o no ya es divagar solo di mi opinión
entiendo lo que me quieres hacer ver, y encuentro que tienes razón de hecho te lo dije al principio pero tu no estas con el empate ajjaja así que te diré que si bien el derecho de libre expresión es algo universal de DDHH etc... y que tanto el homofobico como todo el mundo tiene derechos para poder hablar lo que se le plasca, siempre y cuando no afecte al resto (ya que aquí ya dejamos de lado a las minorías y abarcamos a todo el mundo). lo que yo te intento hacer ver es que la gente actualmente se aprovecha de esta situación.. si bien estoy completamente deacuerdo en que el racismo es repudiable, las personas actualmente tratan de racismo todo! y quieres condenas y repudios por todo...
derechamente el caso de murdock que es el tema aqui:
el chiste no fue la gran cosa, como te dije antes y hasta reconociste que casi pasa desapercibido.
judios de la television salieron hablando y tratando al señor detras del muñeco como racista, estupido... les falto decirle nazi!... a eso quiero hacer enfasis... se agrando demasiado el tema y actualmente se trata de agrandar todo para crear una polémica y no es para tanto, esta bien que se hagan valer sus derechos y que una persona publica como es el lagarto debe medir sus palabras,pero se tiene que ver el contexto... como te dije antes este humor negro se conocía de este mono y ha dicho cosas peores, pero por una estupidez se le tiro la carrocería encima por polémica, ya que se podría haber solucionado de otra manera.