Qué artículo de la Constitución de Lagos permite esto?Revisa el reportaje de chilevision.
Mejor la regulación de precios?El mercado se regula solo, jajajajajajajajaja
Última edición por un moderador:
Qué artículo de la Constitución de Lagos permite esto?Revisa el reportaje de chilevision.
Mejor la regulación de precios?El mercado se regula solo, jajajajajajajajaja
La solución de los progres aweonaos va a ser "si no existe el gas no nos van a cagar", está pésimo que hagan sobreprecio pero el problema es que las instituciones no funcionan. Por ej qué saca la fiscalía nacional económica en investigar si eso queda ahí? No hay denuncia, no hay sanción, no hay compensación y la usura sigue ahí. Cuando hagan funcionar las instituciones sin que les tirite la mano recién se van a empezar a pegar la cachá los empresariosQuiero que me sigan cagando, por eso retrazo.
Según tú, todos los posibles proveedores tienen el mismo nivel de endeudamiento para inversión, el mismo capital, los mismos gastos, los mismos cotos por ende se puede determinar un precio de venta igual para todos.Claramente si
las personas al hacer sus elecciones regulan el mercado, por eso no se debe intervenir en este.
@Bassmann ahí tienes la subjetividad del precio, que acaso se valoro de una mayor manera el trabajo..........ja.
10000 lucas a que en la semana matan otro mapuche.
Lo que es ser wueon xD!!!Claramente si
@manases no te aburres de quedar de ignorante?Oye viejo, ¿al menos leíste la noticia?
Estoy seguro que no, te subrayo lo importante:
![]()
Mira acá:
![]()
![]()
No entiendo por qué me aludes. Yo he defendido el libre mercado, respetando siempre el marco legal, como lo hicieron la mayoría de las empresas de gas, evitando superar el 13% de tope límite de utilidad.
De nuevo, ¿por qué chucha aludes a mi? ¿por qué no envías una carta a tu ex-presidente Bachelet que firma leyes con vacíos legales y letra chica favoreciendo a ciertas empresas?
Lo que hizo Metrogas es derechamente ILEGAL y una mariconada a sus clientes, por mi, que sus dueños y ejecutivos sean condenados a la silla eléctrica.
Por otro lado, la gente puede elegir si comprarle a Metrogas o a otra distribuidora, pero los que usamos gas por cañeria estamos en cierta manera obligados a este abuso.
El mercado se regula solo, jajajajajajajajaja
El wueon es sesgado. No le pidas mas.Según tú, todos los posibles proveedores tienen el mismo nivel de endeudamiento para inversión, el mismo capital, los mismos gastos, los mismos cotos por ende se puede determinar un precio de venta igual para todos.
Cuénteme amigo, dónde ha funcionado eso?
Normativa debilCorta
Corte suprema no puede eliminar una empresa legalmente establecida
Multa de 3 palos verdes a beneficio fiscal
qliaos pencas
debiesen quitar las ganancias de los 3 años, con beneficio a los clientes de Gas Natural
Eso es responsabilidad del privado, si el aceite cuesta X, la empresa deberá regular sus gastos para que el precio sea X..., ¿o tu crees que las colusiones se dan porque el mercado se regula solo?Según tú, todos los posibles proveedores tienen el mismo nivel de endeudamiento para inversión, el mismo capital, los mismos gastos, los mismos cotos por ende se puede determinar un precio de venta igual para todos.
Cuénteme amigo, dónde ha funcionado eso?
El privado debe tener el margen de ganancia que le indica el estado?Eso es responsabilidad del privado, si el aceite cuesta X, la empresa deberá regular sus gastos para que el precio sea X..., ¿o tu crees que las colusiones se dan porque el mercado se regula solo?