Solabarrieta pelando a Isidora Jiménez: Viralizan brutales críticas en "OFF" junto al equipo de CHV

Se limitaron a decir la verdad, la Isidora Jiménez es la Paul Capdeville del atletismo, una promesa eterna que nunca pasó de ser eso... :pucha:

X2...

Mariconada del controlador de audio... XD

Lo señalado x los wns es cierto.... X más q duela. A la loca no le dio!!!. Simple....q tanta wea x decir lo q todos ven. Sin restarle merito a los deportistas del país xq todos sabemos q para ser deportista acá y tener apoyo tenis q aspirar a ser futbolista....todo el resto es sacrificio de ellos y sus familias q siempre los apoyan.... En lo personal no resto méritos a la comadre, pero no le da con 30 años... Quizás para ella está fue su prueba de fuego y ahora o cambia de especialidad o se retira... Están malo ahora para los oídos de cristal decir lo q se piensa.... Además nos guste o no para eso les pagan los canales qls......
Ahhh y para los wns ofendidos q saldrán luego ladrando y atacando xq sienten q decir la verdad es ser chaquetero me importan 3 hectáreas de callampas solabaprieta y cía!!! Simplemente es ser concecuentes y aquí no hubo un ataque personal hacia la corredora simplemente una crítica deportiva.

Y al q no le guste...... Q me la chupete con mayo... Corta y fome.

Por eso no cambio a carcuro como comentarista, vieja escuela y siempre con respeto.
Este charlatán ql debería pensar en su hijo, omito comentarios, por eso jamás se podría juzgar a un deportista de alto rendimiento, viven a un peldaño del triunfo o de la frustración, y que venga un don nadie ql a criticar??? Lávese la raja señor sobalaprieta.

CARCURO ES un periodista sin mentalidad ganadora además con un poco de suerte sabe de futbol y menos debe saber de otros deportes, necesitamos comentarista y periodistas de verdad que critiquen bien y fuerte así tendremos mejores deportistas y dirigentes limpios, Solabarrieta nos es un gran periodista pero se moja el poto mas que otros periodistas.

La encuentro exquisita a ella, pero weon, la verdad como es. Lamentablemente su tiempo ya fue y no dijeron nada del otro mundo más que la verdad. El error?, que estaban a micrófono abierto.
El sobamelaprieta me cae como el pico, pero sus dichos no tienen nada fuera de la realidad.
Isi te amo!!!!

Este sigue siendo uno de los grandes problemas que ha tenido siempre la sociedad Chilena
Cuando dices las cosas de verdad, con respeto, se molestan y si no las dices sabiendo que esta malo, eres un hipócrita y salamero.

Para que vamos ha estar con cosas la Isidora hace rato que no gana nada y en la pista se ven los resultados, punto :buuu:

En esta pasada estoy con Sobalaprieta :ok:

SIEMPRE DE FRENTE

• Like
Reacciones: _Liberty_
Aun existe solabarrieta ? Ctm que termine de desaparecer la tv de una vez por todas. Tanto cabro con experiencia deportiva que puede aportar ….. y deciden ponerlo a el, drogadicto, curao, el que choca y deja el auto botado …… etc

Ah verdad que es marido de la Ivette …